*

X

Tormenta solar genera rara aurora boreal rosa (FOTOS)

Por: pijamasurf - 06/20/2012

Una especacular aurora rosa captada desde Oregon como resultado de la tormenta de masa coronal lanzada a la Tierra el pasado fin de semana

 

El pasado fin de semana el campo magnético de la Tierra fue penetrado por una doble explosión de masa coronal, desencadenando una racha de tormentas geomagnéticas. El astrofotógrafo Brad Goldpaint pudo capturar en el Crater Lake, en Oregbo, una rara y espectacular aurora rosa.

Generalmente las auroras, producidas por la interacción del plasma solar y las moléculas de la atmósfera, se tiñen de verde, rojo y azul y son emitidas por elementos como O, O2 y N2

Esta aurora parece ser una combinación de luz azul y luz rojas emitida por moléculas de nitrógeno en la alta atmósfera de la Tierra; nuestros ojos balancean y perciben la aurora rosa, lo cual también ocurre en la cámara.

[Bad Astronomy]

Promoción de apertura reúne a 250 personas desnudas en un supermercado (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/20/2012

Supermercado alemán ofrece $276 euros en producto a todo aquel que acudiese completamente desnudo el dia de la inauguración; los empleados se sorprendieron al ver llegar a más de 250 personas.

mujeres desnudas en supermercado de alemania

Al parecer la oferta de dar hasta $276 euros gratis en producto a aquellos clientes que fuesen desnudos a hacer sus compras fue un incentivo suficiente para más de 250 personas. Como parte de una peculiar promoción de apertura, un nuevo supermercado de la ciudad de Süderlügum, al norte de Alemania en la frontera con Dinamarca, invitó a sus futuros clientes a asistir el día de la inauguración portando solo el disfraz que recibieron al nacer. Al ver llegar a la horda de desenfadados nudistas preparados para disfrutar de una buena cantidad de alimento gratis, el personal del establecimiento se sorprendió.

"Jamás pensé que un centenar de personas llegaría. Me imagine algo más cercano a diez" declaró el gerente del supermercado al diario The Local. Ante la inesperada repuesta del público, en su mayoría joven, se decretó que pasarían en grupos de veinte y elegirían los productos de su preferencia que equivalieran a la cantidad ofrecida. De acuerdo con la policía más de 250 personas, principalmente daneses procedentes del otro lado de la frontera, asistieron a este llamado emitido como parte de una estrategia de marketing 'orgánico'.