*

X

Mujeres que tragan el semen de sus parejas tienen 40% menos probabilidades de contraer cáncer de mama

Por: pijamasurf - 06/19/2012

Investigadores de la de la Universidad Estatal de Carolina del Norte promueven la felación, con posterior consumo de semen, como una práctica benéfica para la salud.

sexo oral cancer

Históricamente la felación ha sido una práctica que, no obstante su gran popularidad, se ha envuelto en el tabú del moralismo en diversas culturas. Y este fenómeno se intensifica cuando se trata de la posibilidad que tiene la mujer de consumir el semen de su pareja. Sin embargo, un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte advierte que aquellas mujeres que lo hacen tienen  un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” declara la doctora Helena Shifteer, quien encabezó la investigación. Pero el ánimo pro-felatio de esta científica va más allá, pues confiesa con evidente orgullo que ella siempre opta por tragarse la semilla de su marido, ritual que procura practicar al menos dos veces por semana para consolidar sus beneficios. 

Hasta ahora era bien sabido que el semen contiene propiedades altamente nutritivas pues contiene vitaminas C y B12, así como calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Por si no fuese suficiente, este arquetípica sustancia también es rica proteínas, sodio, colesterol y azúcares. Pero este estudio le atribuye al semen propiedades saludables que hasta ahora la ciencia había expuesto de manera tan tajante. Incluso ya en Pijama Surf habíamos hecho referencia a dicha investigación, sin embargo no estaba claro que la reducción de riesgo era tan notable (40%).

El estudio incluyó a 15,000 mujeres que regularmente practican sexo oral con sus parejas y que ingieren el fluído post-eyaculatorio. Las voluntarias probaron tener una propensión significativamente menor a contraer cáncer de mama que aquellas que no se entregan a esta práctica. Y, para fortuna de sus parejas, este acto debe de practicarse con regularidad si en que desean obtenerse estos tangibles beneficios. 

Hilarantes imágenes de astronautas comiendo bajo gravedad cero (FOTOS)

Por: pijamasurf - 06/19/2012

Comer es una de las actividades que más humanos nos hacen, en torno a la cual hemos elaborado sensibles rituales que llevamos a todos lados, así sea el espacio sideral.

Algo tiene de paradójica la exploración espacial, esa voluntad del ser humano por trascender esta que por mucho tiempo fue la frontera última —el planeta— y conocer lo que existe más allá. Lo curioso es que, como ya alguna vez fabuló el genial Ray Bradbury en sus Crónicas marcianas, adondequiera que vaya el ser humano llevará también su naturaleza: sus miedos, sus frustraciones, sus límites. Pero, afortunadamente, también su humor.

En este sentido, las fotografías que presentamos ahora representan una clara muestra no solo de que la diversión, el ánimo lúdico, es uno de las rasgos más humanos, uno que, si alguna vez entramos en contacto manifiesto con otras civilizaciones, probablemente nos distinga como especie.

Estas imágenes son una especie de homenaje a los cosmonautas que, a bordo de la cápsula espacial Soyuz, partieron el pasado 15 de mayo de Kazajistán con rumbo a la Estación Espacial Internacional. Como se ve, la solemnidad que comúnmente se asocia con estos acontecimientos contrasta enormemente con la hilarante levedad que rodea a los astronautas, y no solo porque se encuentren en un contexto de gravedad cero, sino porque evidentemente la están pasando bien, se están divirtiendo sin importar que se encuentren a cientos de kilómetros de la Tierra.

Igualmente las escenas nos invitan a pensar en esas actos elementales que de algún modo cifran nuestra humanidad, que en su práctica cotidiana ineludible, repetida ritualmente durante siglos, conservan el núcleo irrenunciable de nuestra civilización y nuestra historia. Comer, en este caso, así sea en el espacio sideral.

[EgoTV]