*

Se viraliza impresionante fotografía de un joven que supuestamente pasó por una cirugía cardiaca y sostiene orgulloso su propio corazón.

Desde hace unos días se ha viralizado en Internet esta impresionante imagen del que aparentemente es un joven que recién pasó por una cirugía cardiaca (ahí están la cicatriz en el pecho y la indumentaria propia de un hospital), sorprendente porque se dice que lo que presume con orgullo en su mano izquierda es su propio corazón.

Originalmente posteada en imgur con el título "Just my friend holding his own heart, NBD" ("Solo mi amigo sosteniendo su propio corazón, NBD", la abreviatura para Not a Big Deal, No es gran cosa), la fotografía ha causado conmoción y polémica, pues mientras algunos creen totalmente en su veracidad, otros aseguran que es simplemente imposible, sea por razones de protocolo hospitalario o por otras de índole médica y de salud.

Sea como fuere, no queda duda de que se trata de una toma que, como regularmente sucede con estas cosas en Internet, lo único que alimenta es la duda sobre la realidad del mundo.