*

X

El vino tinto tiene beneficios idénticos a los del ejercicio físico, descubre investigador

Salud

Por: pijamasurf - 06/25/2012

Jason Dyck y otros colegas de la Universidad Alberta de Canadá, descubren que el vino tinto, las nueces y algunas frutas contienen el compuesto natural resveratrol, que mejora las funciones cardiacas, musculares y óseas tal y como sucede con el ejercicio.

A los múltiples beneficios del vino tinto, que desde hace ya varios años se ha considerado una de las bebidas más saludables que existen cuando se consume con moderación y constancia, viene ahora a sumarse el descubierto por Jason Dyck y otros investigadores de la Universidad de Alberta, en Canadá, quienes encontraron que uno de los componentes naturales de este derivado de la uva mejora las funciones cardiacas, musculares y óseas, además del desempeño físico, de la misma manera que "intensos entrenamientos de resistencia", según palabras del propio Dyck .

Lo anterior se debe al resveratrol, un antioxidante que manifestó dichos efectos entre roedores de laboratorio, aunque ya se planea experimentar con personas diabéticas que padezcan también insuficiencia cardiaca. De cumplirse sus pronósticos, los investigadores confían en que el resveratrol permitirá que las funciones cardiacas de estos pacientes mejoren como si se ejercitaran vigorosamente (a lo cual están impedidos por sus condiciones de salud).

El resveratrol, que se encuentra también en las nueces y algunas frutas (la uva entre estas),  se considera también un anticancerígeno eficaz.

[RT]

Pauline Potter, la mujer más obesa del mundo, pierde 45 kg en maratónica sesión de sexo

Salud

Por: pijamasurf - 06/25/2012

Pauline Potter, la mujer más obesa del mundo, asegura haber perdido 45 kilogramos con ayuda de su esposo, manteniendo sesiones maratónicas de sexo: entre dos y siete encuentros cada 24 horas.

A sus 47 años Pauline Potter ostenta actualmente el título de la mujer más obesa del mundo, con 290 kilogramos de peso (643 libras). Y aunque, a su manera, esta es una forma de destacar y de que el mundo le brinde una rara especie de reconocimiento, ella misma ha tomado medidas para revertir esta condición y alcanzar un modo de vida mucho más saludable.

Lo urgente, por ahora, es perder peso, y para esto Pauline implementó una rutina física singular: maratónicas sesiones de sexo que, además, ya le están dando resultados.

En entrevista con una publicación inglesa, la mujer aseguró que con la ayuda de su esposo perdió cerca de 45 kilogramos (98 libras), nada menos que manteniendo tantas relaciones sexuales como ambos consientan, entre dos y siete cada 24 horas.

“No me puedo mover mucho en la cama, pero quemo 500 calorías en una sesión. Es un gran ejercicio nada más moverse un poco”, declaró Pauline, cuya dieta oscila en las 10 mil calorías por día.

Con tan prometedores resultados, la mujer y su esposo, de nombre Alex, no piensa abandonar el ejercicio hasta que ella alcance su peso deseado, sin importar que en cada encuentro haya riesgos de quedar "seriamente heridos e incluso muertos" por una posible colapso del lecho donde llevan a cabo la rutina.

[Huffington Post]