*

X
Una ballena en Nova Soctia sopla un arcoiris de su espiráculo en un momento mágico captado por un usuario de YouTube

Mejor aún que esta máquina para hacer arcoiris e impresionar a los niños, esta ballena mágica que expulsa un arcoiris de su espiráculo (algo así como la nariz de los cetáceos. 

La ballena que sopla spray onírico fue captada en Nova Scotia por el usuario de YouTube  rsean9000, quien no ocultó su entusiasmo. Ver una ballena ya es algo emocionante, pero descubrir que esta ballena, por un favorable azar, también sopla arociris, no tiene precio.  Y aunque el fenómeno tenga que ver con pequeñas gotas de agua reflejando luz en el espectro visible, hay algo mágico en la grabación

[io9]

Imágenes de perros antes de ser sacrificados en una perrera (FOTOS)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 06/21/2012

Después de dos meses de mirar el ir y venir de cientos de perros en un refugio, el fotógrafo taiwanés Tou Chih-kang capta imágenes que reflejan la triste realidad de miles de estos animales.

Las siguientes imágenes del fotógrafo Tou Chih-kang reflejan una triste realidad: el abandono y la explosión demográfica de perros en Taiwán que, inevitablemente, terminarán por ser sacrificados en el Refugio para Animales de Taoyuan. 

Tou decidió realizar este trabajo con fines de concientizar a la población china, ya que para desgracia de estos animales, no sólo son víctimas de los humanos, sino también de una creencia que dicta que las “peores” personas reencarnan en los cuadrúpedos. 

La narrativa de las fotos de Tou penetra en los sentimientos de quienes las miran: son inevitables las ganas de salvar a cualquiera de estos perros. 

Según datos de los encargados del albergue, en el 2012 serán sacrificados cerca de 80 mil perros que esperan con tristeza la hora de su deceso. 

 

Si quieres ver más imágenes, da click al siguiente enlace.