*

X
Una ballena en Nova Soctia sopla un arcoiris de su espiráculo en un momento mágico captado por un usuario de YouTube

Mejor aún que esta máquina para hacer arcoiris e impresionar a los niños, esta ballena mágica que expulsa un arcoiris de su espiráculo (algo así como la nariz de los cetáceos. 

La ballena que sopla spray onírico fue captada en Nova Scotia por el usuario de YouTube  rsean9000, quien no ocultó su entusiasmo. Ver una ballena ya es algo emocionante, pero descubrir que esta ballena, por un favorable azar, también sopla arociris, no tiene precio.  Y aunque el fenómeno tenga que ver con pequeñas gotas de agua reflejando luz en el espectro visible, hay algo mágico en la grabación

[io9]

Descubre NASA figura de Mickey Mouse en la superficie de Mercurio

Por: pijamasurf - 06/21/2012

La iconica figura del 'ratón más famosos del mundo' apareció en la superficie de Mercurio para sorpresa de los astronautas que tripulan la nave Messenger de la NASA.

foto de cabeza mickey mouse en mercurio

En un caso que raya entre el branding astral y la pareidolia pop, la aeronave de esta agencia espacial, Messenger, detectó una serie de cráteres sobre la superficie de Mercurio, que juntos forman la iconica cabeza del personaje más famoso de Walt Disney: Mickey Mouse. El cráter central, la "cabeza", tiene aproximadamente 105 kilómetros de diámetro, y esta coronado por la marca de otros dos impactos de metéoros, que aportan las orejas.  

"Las sombras ayudan a que se defina el impresionante rostro de 'Mickey Mouse', creado por la acumulación de cráteres sobre la larga historia geológica de Mercurio" afirmaron investigadores de la NASA.