*

X

22 de junio: Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior

Sociedad

Por: pijamasurf - 06/22/2012

Este 22 de junio se celebra, espontánea y un tanto inexplicablemente, el día sin panties, las bragas que habitualmente llevan las mujeres como prenda íntima, acaso un gesto simbólico que invita a sentir la libertad de, literal y figuradamente, no llevar nada debajo.

Ha circulado en Internet una intensa campaña ―colectiva, anónima, generosa― que invita a señalar este sábado 22 de junio como el día sin pantys, aquel en que las mujeres dejen de utilizar las bragas que habitualmente llevan como prenda íntima inferior.

Luego de una intensa búsqueda la redacción de Pijama Surf ha sido incapaz de encontrar los orígenes o la historia de tan peculiar efeméride. Sin embargo, ello no nos impide comprender su posible justificación: la necesidad que se tiene de consagrar un día del año, a la desobediencia de la convención y los dictados sociales. Y en esta ocasión alrededor de uno de los aspectos más cotidianos, la manera de vestir, pero en su faceta más íntima: la ropa interior –restricciones que, por cierto, históricamente han sido mucho más severas en el caso de las mujeres.

Por otro lado quizás la fecha seleccionada tenga que ver con que el solsticio de verano generalmente se celebra el 21 de junio (aquí una lista de los festejos solsticiales más extraños), fecha que marca el arribo del verano y de su característico calor, el cual invita a despojarse de la ropa.

Y aunque posiblemente esto pueda pasar por un placebo, un sucedáneo ilusorio que satisface por un momento fútil nuestro anhelo innato de libertad, igualmente puede ser un atisbo definitivo que proyecte lo que se siente, literal y figuradamente, no llevar nada debajo.

Si te gusta el nudismo, aquí una serie de consjeos para disfrutar de tu experiencia

Vagabundo se da la vida en hoteles cinco estrellas sin pagar

Sociedad

Por: pijamasurf - 06/22/2012

El Ritz Carlton, Hard Rock Hotel y el Loews Portofino Bay fueron algunos de los hoteles cinco estrellas que dieron asilo a David Prince un vagabundo que se las ingenio para vivir comodante sin pagar un solo centavo.

El norteamericano David Prince de 30 años quien no tiene un hogar estable donde vivir y se la pasaba deambulando por las calles, encontró la forma de darse la vida en hoteles lujosos y disfrutar de magníficas comidas en sus restaurantes.

El Ritz Carlton, Hard Rock Hotel y el Loews Portofino Bay fueron algunos de los hoteles cinco estrellas que dieron asilo a David.

La forma de operar de David era observar a los huéspedes que se iban del hotel, al momento de partir el vagabundo ingresaba en la habitación, llamaba a recepción simulando que era el inquilino para comunicar que había cambiado de opinión y decidía extender su estancia por varios días más.

Una de las víctimas del "homeless" relato como fue estafado al darse cuenta que en su recibo de tarjeta de crédito llegaba un cargo extra por 9 mil dólares al haber extendido su estancia en el Portofino Bay Hotel de Orlando.

La policía del Condado de Orange logró capturar a Price cuando empleados del Hard Rock Hotel denunciaron que un hombre intentaba hacerse pasar por un huésped. Las autoridades americanas creen que este vago pudo haber estafado con el mismo método a los hoteles de Walt Disney, donde se habría alojado en varias ocasiones.

[Yahoo Noticias]