*

X

La "asesina" Amanda Knox, entre las 100 mujeres más bellas del mundo de la revista Maxim

Por: pijamasurf - 05/26/2012

Con evidentes fines publicitarios, la revista Maxim incluye entre su selección de las mujeres más atractivas del 2011 a Amanda Knox, célebre en los tabloides ingleses e italianos por supuestamente participar en el asesinato de su compañera de casa en Italia, la estudiante Meredith Kercher.

Amanda Knox se hizo famosa hace unos años por estar involucrada en el escandaloso asesinato de Meredith Kercher, una estudiante británica que se encontraba de intercambio en Perugia, Italia, y con quien Knox compartía apartamento. Y si bien en 2011 un jurado revocó la sentencia de 26 años que se dictó en contra de Knox por asesinato y asalto sexual, su reputación de criminal alimentada por los tabloides ingleses e italianos se mantiene hasta ahora.

En esta ocasión, sin embargo, la joven que actualmente tiene 25 años vuelve a ser noticia por causas totalmente diferentes al ser elegida entre las 100 mujeres más atractivas del mundo, según la revista Maxim.

Y dando por hecho el evidente movimiento publicitario del hecho, la inclusión de Knox en esta privilegiada lista nos mueve a preguntarnos sobre el valor de la belleza física en relación con la calidad moral o espiritual de quien, por diversas razones, consideramos una persona hermosa.

Maxim, por cierto, también selección al polifacético comediante estadounidense Stephen Colbert entre este centenar de atractivas féminas.

[Telegraph]

Hombre pide el divorcio luego de que su esposa tuviera 550 gatos en casa

Por: pijamasurf - 05/26/2012

Incapaz de vivir tranquilamente en su casa, de poder comer un bocado sin que algún gato se lo arrebatara, un hombre en Israel pidió el divorcio de su esposa luego de que esta llevara 550 gatos a su hogar.

Para algunas parejas las mascotas hogareñas pueden convertirse en un problema, sobre todo cuando su cuidado recae en uno solo de los integrantes mientras que el otro simplemente se desentiende del animal doméstico.

En Israel este problema alcanzó una proporción tan desmesurada que incluso se convirtió en causal de divorcio para uno de los cónyuges, quien simplemente no soportó más la irresponsabilidad de su pareja para con sus compañeros de hogar. Y, quizá, justificadamente, pues el motivo de conflicto fue nada menos que 550 gatos que la esposa fue incapaz de mantener bajo control (¿y quién podría?).

Los hechos ocurrieron en Israel, donde un hombre pidió la separación definitiva de su mujer ante un tribunal rabínico arguyendo que el medio millar de felinos simplemente no le permitía vivir en su propio hogar: en su habitación, la cama donde se disponía a dormir estaba siempre cubierta de gatos; el paso al baño, igualmente siempre bloqueado por gatos, al igual que la cocina; si se sentaba a comer, los gatos saltaban también a la mesa y le robaban su comida.

Y si bien las autoridades religiosas intentaron conciliar a la pareja, al parecer la mujer prefirió a sus gatos sobre su marido.

[Times of Israel]