*

X

Este amanecer en el Mar de Nubes, en China, es una especie de parto divino (VIDEO)

Por: pijamasurf - 05/29/2012

Amanecer digital en los sagrados Montes Amarillos, fluyendo un mar de nubes, como una postal retrofuturista de la poesía contemplativa de la tradición oriental

Un video timelapse del amanecer en los Montes Huang, en China, nos hace entender porque la poesía ancestral de ese país se basaba fundamentalmente en la contemplación de la naturaleza. Este video podría ser, en este caso siguiendo la tradición japonesa, una especie de hai-ku de luz.

El camarógrafo James Leng empezó a filmar las olas de nubes sobre el Pico del loto (Lian Hua Feng) deel Pico de la Cumbre Brillante (Guang Ming Ding) y el Pico Celestial (Tian Du Feng) a las 4 AM, cazando con anticipación el amanecer. "El amanecer jugó a hacerse él difícil; el cielo se volvía más brillante pero no aparecía el Sol. Luego un velo gris de neblina bloqueaba el nacimiento del huevo solar... luego por fin se disipó". Entonce surgió la irradiación de luz vainilla y dorada como la expansión uniforme del espíritu.

Estos montes, ("los montes amarillos" tocados la luz solar)  fueron la inspiración de la montaña Aleluya en la película Avatar, y son considerados sagrados, como fácilmente se puede apreciar, en este país oriental.

TOP 12: las mujeres más sexys de Instagram (FOTOS)

Por: pijamasurf - 05/29/2012

Instagram, la popular aplicación que por entretenimiento pone al alcance de cualquiera técnicas que antes se creerían exclusivas de fotógrafos profesionales, impone también un velo misterioso a bellas mujeres que dejan algo de su presencia en estas tomas.

Vanessa Hudgens

Instagram es sin duda una de las redes sociales más populares de los últimos años, éxito que quizá se deba a que pone al alcance de cualquiera filtros que en otra época se creerían exclusivos de fotógrafos profesionales dueños de una técnica cuidadosamente elaborada.

Y aunque quizá algunos puedan escandalizarse con la popularización de este conocimiento, al menos los resultados nos animan a considerar con benevolencia el hecho de que una buena fotografía pueda obtenerse con recursos elementales y un tipo de automatización que, además, no genera ningún tipo de beneficio más allá de la satisfacción personal. Se trata solo de un entretenimiento sin alcances mayúsculos.

En esta ocasión presentamos a las mujeres más sexys de Instagram según la selección de Ted Williams Head, del sitio BroBible, quien reunió a estas bellas mujeres que bajo los filtros de esta aplicación ven realzada su belleza a tonalidades a veces oníricas, a veces irreales, siempre bajo un velo que añade una significación especial a su presencia.

1: Ashley Sky

 

2: Paulina Gretzky

 

3: Bar Refaeli

 

4: Emily Ratjkowski

 

5: Elsa Hosk

 

6: Chrissy Teigen

 

7: Catalina Otalvaro

 

8: Chanel Iman

 

9: Ashley Benson

 

10: Melissa Giraldo

 

11: Jessica Burciaga

 

12: Ashley Tisdale

 

 

Bonus: Lucy Hale

Mira el Top 50 de las mujeres más sexys de Instagram en este enlace.