*

X

Demasiado sexy para YouTube: se viraliza video de Kate Upton bailando el Cat Daddy para Terry Richardson

Por: pijamasurf - 05/01/2012

Video de la modelo estadounidense Kate Upton haciendo un baile ultrasexy para el fotógrafo Terry Richardos es removido de YouTube; sin embargo, por suerte, Vimeo y otros sitios si lo soportan

 

Kate Upton es la chica del momento en el mundo de la moda, especialmente de las revistas para hombres. A diferencia de otras modelos, Kate es reconocida por su cuerpo sano, curvílineo y su sonrisa natural. Portada de la edición 2012 de Trajes de Baño de Sports Illustrated y protagonista de una campaña de hamburguesas, esta modelo estadounidense encarna el mejor estereotipo de una chica rubia americana. Ahora Kate en tremenda coquetería lúdica se ha juntado con el fotógrafo de moda Terry Richardon, conocido por sus provocadoras campañas y por ser una especie de divinidad para los hipsters.

Para Terry (y para millones de hombres burda pero genuinamente excitados) Kate baila este pasito del "Cat Daddy" que seguramente se popularizará irrefrenablemente.

El video ha sido removido de YouTube porque al parecer viola su política de contenido sexual, aunque no muestra un desnudo --el bikini candente y gemebundo de Kate parece deslizarse hacia el aire y desprenderse, casi pero no.

Para aquellos lectores conspiracionistas, o para aquellos que simplemente buscan pasar un rato digital entretenido, les recomendamos este post del sitio Pseudo Occult Media, que sostiene (y no es broma, al menos para ellos) que Richardson es un fotógrafo trabajando para los Iluminati (hoy es el cumpleaños de esta mítica sociedad secreta): El Tío Terry gusta de fotógrafiar chicas desnudas y fotografiarse con ellas, en ocasiones recibiendo sexo oral. La teoría de este blog sostiene que Richardson es el creador de una estética de programación sexual mental que embota a las masas. Esto puede ser un delirio, pero seguramente trastornará a más de uno ver el video de Kate Upton ensamblado por Richardson. 

 

Genial edición de 'Alicia en el País de las Maravillas' con ilustraciones de Yayoi Kusama

Por: pijamasurf - 05/01/2012

Penguin estrena edición de 'Alicia en el País de las Maravillas' esplendidamente ilustrada por la artista japonesa Yayoi Kusama.

alicia en el pais de las maravillas de kusama

Desde que fue publicada por primera vez en 1865, 'Alicia en el Pais de las Maravillas' ha sido reimprimida en decenas de ediciones, muchas de las cuales incluyen geniales ilustraciones –incluida la versión que dibujó Salvador Dalí en 1969, aportando 12 exquisitas acuarelas. Y es que para un artista gráfico que gusta de encausar la imaginación a traves del dibujo, pocas novelas representarían un ejercicio más placentero que ilustrar esta pieza de Lewis Carroll. 

Recientemente la casa editorial Penguin comisionó a la artista japonesa Yayoi Kusama ilustrar una edición de 'Alicia en el Pais de las Maravillas'. Es importante aclarar que Kusama ha sido acosada por alucinaciones desde que era niña, condición que ha determinado en buena medida su obra pictórica. Y es por esta circunstancia, su propensión alucinatoria, que muchos consideran a la japonesa como la candidata ideal para ilustrar la novela de Carroll. Pero sea por esta razón que ella fue la elegida o por que la publicación de la nueva edición coincide con una importante retrospectiva sobre la obra de Kusama en el Whitney Museum, lo cierto es que el resultado es una versión memorable de las aventuras psiconaúticas de Alicia.