*

X

Demasiado sexy para YouTube: se viraliza video de Kate Upton bailando el Cat Daddy para Terry Richardson

Por: pijamasurf - 05/01/2012

Video de la modelo estadounidense Kate Upton haciendo un baile ultrasexy para el fotógrafo Terry Richardos es removido de YouTube; sin embargo, por suerte, Vimeo y otros sitios si lo soportan

 

Kate Upton es la chica del momento en el mundo de la moda, especialmente de las revistas para hombres. A diferencia de otras modelos, Kate es reconocida por su cuerpo sano, curvílineo y su sonrisa natural. Portada de la edición 2012 de Trajes de Baño de Sports Illustrated y protagonista de una campaña de hamburguesas, esta modelo estadounidense encarna el mejor estereotipo de una chica rubia americana. Ahora Kate en tremenda coquetería lúdica se ha juntado con el fotógrafo de moda Terry Richardon, conocido por sus provocadoras campañas y por ser una especie de divinidad para los hipsters.

Para Terry (y para millones de hombres burda pero genuinamente excitados) Kate baila este pasito del "Cat Daddy" que seguramente se popularizará irrefrenablemente.

El video ha sido removido de YouTube porque al parecer viola su política de contenido sexual, aunque no muestra un desnudo --el bikini candente y gemebundo de Kate parece deslizarse hacia el aire y desprenderse, casi pero no.

Para aquellos lectores conspiracionistas, o para aquellos que simplemente buscan pasar un rato digital entretenido, les recomendamos este post del sitio Pseudo Occult Media, que sostiene (y no es broma, al menos para ellos) que Richardson es un fotógrafo trabajando para los Iluminati (hoy es el cumpleaños de esta mítica sociedad secreta): El Tío Terry gusta de fotógrafiar chicas desnudas y fotografiarse con ellas, en ocasiones recibiendo sexo oral. La teoría de este blog sostiene que Richardson es el creador de una estética de programación sexual mental que embota a las masas. Esto puede ser un delirio, pero seguramente trastornará a más de uno ver el video de Kate Upton ensamblado por Richardson. 

 

El esfuerzo o la pereza en el trabajo dependen de tu dopamina en el cerebro

Por: pijamasurf - 05/01/2012

Trabajar mucho o poco, esforzarse o tender más bien a la pereza esperando que nadie lo note, podría depender de la presencia de dopamina en dos áreas muy distintas del cerebro: la que se asocia a la recompensa o la que percibe el riesgo.

¿Por qué algunas personas trabajan más que otras en el mismo medio laboral? Este enigma, que seguramente mantiene insomnes a gerentes y directivos, podría encontrar respuesta en la neurociencia, específicamente en los niveles de dopamina registrados en el cerebro de cada trabajador.

Lo anterior fue descubierto luego de estudiar los cerebros de un grupo de participantes con un método llamado tomografía de emisión de positrones, al tiempo que estos realizaban tareas tanto fáciles como difíciles con la promesa de recibir una compensación monetaria variable en función del trabajo realizado.

Los investigadores encontraron que las personas que pusieron más empeño en ganarse el estímulo liberaron también más dopamina en áreas del cerebro que, se sabe, están relacionadas con las sensaciones de motivación y recompensa (además de que la dopamina en sí se considera un neurotransmisor de la sensación de bienestar). En el caso opuesto, aquellas personas que, como Bartleby, prefirieron no hacer las tareas señaladas o hacerlas con desgano, sus niveles de dopamina se concentraron en la ínsula anterior, una parte del cerebro asociada a la percepción de riesgo.

Algo que sorprende a los científicos (entre los que se encuentra David Zald, de la Universidad Vanderbilt, en Texas) es que la dopamina tenga efectos tan dispares dependiendo de la zona cerebral donde influye, lo cual sugiere que sus niveles no bastan del todo para explicar sus consecuencias en el comportamiento cotidiano.

Pero más allá de cuestionar los hábitos laborales de cada cual, los investigadores piensan que estos resultados podrían encaminarse a delinear mejor los tratamientos que se destinan a personas con déficit de atención, depresión o esquizofrenia.

[Gizmodo]