*

X

Demasiado sexy para YouTube: se viraliza video de Kate Upton bailando el Cat Daddy para Terry Richardson

Por: pijamasurf - 05/01/2012

Video de la modelo estadounidense Kate Upton haciendo un baile ultrasexy para el fotógrafo Terry Richardos es removido de YouTube; sin embargo, por suerte, Vimeo y otros sitios si lo soportan

 

Kate Upton es la chica del momento en el mundo de la moda, especialmente de las revistas para hombres. A diferencia de otras modelos, Kate es reconocida por su cuerpo sano, curvílineo y su sonrisa natural. Portada de la edición 2012 de Trajes de Baño de Sports Illustrated y protagonista de una campaña de hamburguesas, esta modelo estadounidense encarna el mejor estereotipo de una chica rubia americana. Ahora Kate en tremenda coquetería lúdica se ha juntado con el fotógrafo de moda Terry Richardon, conocido por sus provocadoras campañas y por ser una especie de divinidad para los hipsters.

Para Terry (y para millones de hombres burda pero genuinamente excitados) Kate baila este pasito del "Cat Daddy" que seguramente se popularizará irrefrenablemente.

El video ha sido removido de YouTube porque al parecer viola su política de contenido sexual, aunque no muestra un desnudo --el bikini candente y gemebundo de Kate parece deslizarse hacia el aire y desprenderse, casi pero no.

Para aquellos lectores conspiracionistas, o para aquellos que simplemente buscan pasar un rato digital entretenido, les recomendamos este post del sitio Pseudo Occult Media, que sostiene (y no es broma, al menos para ellos) que Richardson es un fotógrafo trabajando para los Iluminati (hoy es el cumpleaños de esta mítica sociedad secreta): El Tío Terry gusta de fotógrafiar chicas desnudas y fotografiarse con ellas, en ocasiones recibiendo sexo oral. La teoría de este blog sostiene que Richardson es el creador de una estética de programación sexual mental que embota a las masas. Esto puede ser un delirio, pero seguramente trastornará a más de uno ver el video de Kate Upton ensamblado por Richardson. 

 

Guardia de zoológico lame recto de un mono constipado para extraer cacahuate

Por: pijamasurf - 05/01/2012

Un rotundo acto de heroismo escatológico fue protagonizado por Zhang Bangsheng al extraer un maní del ano de un mono cuya vida estaba amenazada por el bloque intestinal.

mono zoologico china con guardia

En una noticia que ya desde mayo es firme candidata para la lista de las notas más estrambóticas, resulta que el guardián de un zoológico en China debió recurrir a una técnica poco ortodoxa para liberar a un mono de una constipación que amenazaba incluso su vida. Aparentemente el pequeño mono había engullido un cacahuate entero, que alguien arrojó imprudentemente a su jaula, y el objeto estaba bloqueando el intestino del animal. 

Pero el problema se agravó cuando el personal del zoológico comprobó que el cacahuate debía ser extraído manualmente, solo que el minúsculo recto del mono no permitía el paso de siquiera un dedo humano. Frente a esta contingencia, y en un acto que raya entre lo escatológico y lo heroico, Zhang Bangsheng se ofreció para operar la compleja misión que consistía en introducir su lengua por el orificio anal del animal y buscar minuciosamente el objeto para liberarlo. Tras una hora de escanear con su lengua el interior del mono, finalmente Bangsheng completó la empresa, demostrando así que cuando uno ama a los animales no hay obstáculo que pueda frenar ese épico flujo. 

 [Gawker]