Pijama Surf

Demasiado sexy para YouTube: se viraliza video de Kate Upton bailando el Cat Daddy para Terry Richardson

Por: pijamasurf - 01/05/2012

 

Kate Upton es la chica del momento en el mundo de la moda, especialmente de las revistas para hombres. A diferencia de otras modelos, Kate es reconocida por su cuerpo sano, curvílineo y su sonrisa natural. Portada de la edición 2012 de Trajes de Baño de Sports Illustrated y protagonista de una campaña de hamburguesas, esta modelo estadounidense encarna el mejor estereotipo de una chica rubia americana. Ahora Kate en tremenda coquetería lúdica se ha juntado con el fotógrafo de moda Terry Richardon, conocido por sus provocadoras campañas y por ser una especie de divinidad para los hipsters.

Para Terry (y para millones de hombres burda pero genuinamente excitados) Kate baila este pasito del “Cat Daddy” que seguramente se popularizará irrefrenablemente.

El video ha sido removido de YouTube porque al parecer viola su política de contenido sexual, aunque no muestra un desnudo –el bikini candente y gemebundo de Kate parece deslizarse hacia el aire y desprenderse, casi pero no.

Para aquellos lectores conspiracionistas, o para aquellos que simplemente buscan pasar un rato digital entretenido, les recomendamos este post del sitio Pseudo Occult Media, que sostiene (y no es broma, al menos para ellos) que Richardson es un fotógrafo trabajando para los Iluminati (hoy es el cumpleaños de esta mítica sociedad secreta): El Tío Terry gusta de fotógrafiar chicas desnudas y fotografiarse con ellas, en ocasiones recibiendo sexo oral. La teoría de este blog sostiene que Richardson es el creador de una estética de programación sexual mental que embota a las masas. Esto puede ser un delirio, pero seguramente trastornará a más de uno ver el video de Kate Upton ensamblado por Richardson. 

 


Comentarios

  1. sapo verde dice:

    que vaina es esta, de seguro los iluminati le hicieron el favor de bloquear el video para hacerle publicidad. en esas vainas todo esta friamente calculado para dar y quitar fama a discrecion.
    para ajuste de penas las tetas de la “modelo” estan mas caidas que las de una vaca ordeniada a diario menuda decepcion de video cuando hay miles hipersexuales y sugerentes en las listas de youtube

  2. Tetxi dice:

    Malditos hipsters

  3. Cachaco dice:

    Pura teta con cuerpo… Jajajajaja

  4. Rodrigo dice:

    Umm interesante xD una rubia retrasada que juega a ser sexy con un bikini 3 tallas más pequeño y bailando la danza de los gorilas, debo exitarme con esto? jajaja el hecho que las modelos de pasarelas sigan siendo esqueletos andantes no se le debe otorgar tanta importancia a esta chica boba que se ha ganado el nombre, por menear sus 2 únicas razones de fama. No quiero ser cenizo, pero hay muchisimas mujeres con curvas preciosas..que merecen más importancia que ésta que de seguro si sepan cuanto es 5 x 9 si lo multiplicas jeje ;)

  5. julieta dice:

    ponte un bikini tres tallas menos de la que llevas y seras sexi..jajajja

  6. Violeta dice:

    Que la nena es sexy, sí y MUY! pero no sabe bailar muy bien… aunque se le abona la mordidita de labio, eso si fue sexy!!!

  7. Yaur dice:

    1ro.- jajajaja, ahh como puede ser, pobres idiotas. Como no va a ser sexy.

    2do.- Maldito You Tube purista….

  8. Jorge dice:

    La tia está rebuena pero muy lejos de ser un baile sexy

  9. AltRockHero dice:

    No le encontré lo sexy por ningún lado, movimientos bobos, le apuntaron todo al slow-mo. Me quedo con Alanah Rae HAHAHAHA

  10. Musicali dice:

    patético! que degrado.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*