*

X

Chef asexual cocina y sirve su pene, sus testículos y su escroto en lujosa cena

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/25/2012

En un raro menú que combinó canibalismo con extravagancia culinaria, el joven chef japonés Mao Sugiyama sirvió a cinco personas un banquete en que el ingrediente estrella fueron sus propios órganos genitales, acompañados con una guarnición de hongos y perejil italiano.

Canibalismo, extravagancia culinaria y algún tipo de trastorno psicológico se dieron cita en una suntuosa cena ofrecida por el chef japonés Mao Sugiyama, en la cual el atractivo principal de los platillos fue su masculinidad. No en sentido figurativo, sino literal: Sugiyama confeccionó un menú en el que cocinó sus propios órganos genitales.

Ya desde el 8 de abril el chef publicó en su cuenta de Twitter un anuncio en el que decía ofrecer su pene, sus testículos y su escroto en una cena, los cuales cocinaría para quienes estuvieran dispuestos a pagar la suma de 100 mil yenes (poco más de 1200 dólares estadounidenses).

Sugiyama se ha descrito en repetidas ocasiones como un ser “asexual”, en virtud de que no encuentra simpatía con ninguno de los géneros existentes: hombre o mujer. Quizá por esto antes de su cumpleaños número 22, el japonés se sometió a una cirugía emasculatoria para, también, obtener la materia prima de su menú.

Algunos días después, el día 13, cinco de los seis comensales que retomaron la oferta de Sugiyama degustaron la genitalia del chef servida con una guarnición de hongos y perejil italiano.

Solo como dato adicional vale la pena resaltar que en Japón no existen leyes contra el canibalismo, por lo cual tan singular banquete no pudo ser prohibido.

[Huffington Post]

Te podría interesar:

5 (estúpidas y peligrosas) maneras de emborracharse sin beber (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/25/2012

Si estás aburrido y eres una persona muy arriesgada, puedes experimentar estos métodos que seguramente elevarán tu adrenalina y también te llevarán al hospital.

La estimulación recibida al ingerir alcohol es única en su especie. Sólo este sagrado líquido puede elevar (aparentemente) nuestros estados de ánimo a límites que nadie puede advertir.

Para desgracia de todos, los daños causados por su consumo excesivo es la principal restricción para que los terrícolas podamos disfrutar sin medida de deliciosos cocteles y excéntricas combinaciones que  nos iluminan la mente y nos relajan casi como si estuviésemos escuchando el romper de las olas en algún nostálgico puerto.

Además del alcohol, existen otros (peligrosos) métodos que te pueden llevar por el sendero de inhóspitas sensaciones. Aunque no son recomendables, hay que reconocer que la mayoría resultan ingeniosamente estúpidos.  

Snorting

Se trata de ingerir pequeñas dosis de alcohol a través de las fosas nasales. Aquellos que lo han practicado, comentan que su efecto es instantáneo, pero que inevitablemente el alcohol de las bebidas dañan las membranas nasales.

 

AWOL

Es un aparato inventado en Europa con el que puedes emborracharte sin  beber una sola gota de alcohol. El sistema funciona de manera sencilla: en una cavidad depositas el licor de tu elección y pronto éste comenzará a vaporizarse para que puedas inhalarlo. El beneficio del aparato, según sus creadores, es que previene el sobrepeso, ya que al no ingerir el alcohol, no existe riesgo de que la grasa termine en tu abdomen.

 

Absorción sublingual  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Puedes absorber alcohol por las membranas sublingual sin pasar el líquido? Sí. Según científicos, con las drogas más fuertes, debido a su enorme tamaño molecular, sus efectos son más eficaces cuando son administradas por este medio. El problema con el alcohol viene cuando “quema” la parte baja de la lengua por haber dejado mucho tiempo ahí el líquido.

 

Tampón

En Estados Unidos, un grupo de adolescentes imaginó este método que consiste en remojar tapones y colocarlos, en el caso de las mujeres, en la vagina; en el de los hombres, en el recto. Las autoridades escolares de este país estuvieron pendientes de las conductas de los alumnos, ya que, por obvias razones, el método no provoca ningún olor.

 

Eyeballing

Este método, francamente idiota, puede dejar ciego al quien lo practica. Se trata de “beber” alcohol por los ojos. Según sus practicantes, a través de los globos oculares, el alcohol llega directamente al torrente sanguíneo, cosa que es totalmente falsa. 

En Pijama Surf hemos documentado antes al menos dos de estas técnicas, por lo cual, si deseas más información, te sugerimos visitar los siguientes enlaces:

Beber vodka por los ojos: nueva moda entre los jóvenes

Nueva moda entre adolescentes en Alemania: colocarse tampones vaginales remojados en vodka

[Gizmodo]