*

X

Chef asexual cocina y sirve su pene, sus testículos y su escroto en lujosa cena

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/25/2012

En un raro menú que combinó canibalismo con extravagancia culinaria, el joven chef japonés Mao Sugiyama sirvió a cinco personas un banquete en que el ingrediente estrella fueron sus propios órganos genitales, acompañados con una guarnición de hongos y perejil italiano.

Canibalismo, extravagancia culinaria y algún tipo de trastorno psicológico se dieron cita en una suntuosa cena ofrecida por el chef japonés Mao Sugiyama, en la cual el atractivo principal de los platillos fue su masculinidad. No en sentido figurativo, sino literal: Sugiyama confeccionó un menú en el que cocinó sus propios órganos genitales.

Ya desde el 8 de abril el chef publicó en su cuenta de Twitter un anuncio en el que decía ofrecer su pene, sus testículos y su escroto en una cena, los cuales cocinaría para quienes estuvieran dispuestos a pagar la suma de 100 mil yenes (poco más de 1200 dólares estadounidenses).

Sugiyama se ha descrito en repetidas ocasiones como un ser “asexual”, en virtud de que no encuentra simpatía con ninguno de los géneros existentes: hombre o mujer. Quizá por esto antes de su cumpleaños número 22, el japonés se sometió a una cirugía emasculatoria para, también, obtener la materia prima de su menú.

Algunos días después, el día 13, cinco de los seis comensales que retomaron la oferta de Sugiyama degustaron la genitalia del chef servida con una guarnición de hongos y perejil italiano.

Solo como dato adicional vale la pena resaltar que en Japón no existen leyes contra el canibalismo, por lo cual tan singular banquete no pudo ser prohibido.

[Huffington Post]

Fiestas taurinas de San Fermín comienzan con novillero cornado en el pene

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/25/2012

Durante el inicio de las Fiesta de San Fermín el novillero Gonzalo Caballero resultó herido en el pene, a pesar de lo cual terminó matando al animal.

Las Fiestas de San Fermín, conocidas por los encierros y las carreras callejeras multitudinarias delante de los toros, comenzaron hoy en Pamplona, al norte de España.

Al celebrar el primer encierro de la tarde, Gonzalo Caballero resultó herido  en el miembro al momento de dar la estocada final al animal. El novillo al que toreaba cazó de forma certera su partes blandas, elevándolo del suelo durante unos segundos probablemente interminables.

Con el traje manchado y una cara de sufrimiento, el madrileño se mantuvo en el ruedo hasta dar muerte al novillo. Una vez terminada la faena, Caballero tomó rumbo a la enfermería por su propio pie.

[El País]