*

X

Chef asexual cocina y sirve su pene, sus testículos y su escroto en lujosa cena

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/25/2012

En un raro menú que combinó canibalismo con extravagancia culinaria, el joven chef japonés Mao Sugiyama sirvió a cinco personas un banquete en que el ingrediente estrella fueron sus propios órganos genitales, acompañados con una guarnición de hongos y perejil italiano.

Canibalismo, extravagancia culinaria y algún tipo de trastorno psicológico se dieron cita en una suntuosa cena ofrecida por el chef japonés Mao Sugiyama, en la cual el atractivo principal de los platillos fue su masculinidad. No en sentido figurativo, sino literal: Sugiyama confeccionó un menú en el que cocinó sus propios órganos genitales.

Ya desde el 8 de abril el chef publicó en su cuenta de Twitter un anuncio en el que decía ofrecer su pene, sus testículos y su escroto en una cena, los cuales cocinaría para quienes estuvieran dispuestos a pagar la suma de 100 mil yenes (poco más de 1200 dólares estadounidenses).

Sugiyama se ha descrito en repetidas ocasiones como un ser “asexual”, en virtud de que no encuentra simpatía con ninguno de los géneros existentes: hombre o mujer. Quizá por esto antes de su cumpleaños número 22, el japonés se sometió a una cirugía emasculatoria para, también, obtener la materia prima de su menú.

Algunos días después, el día 13, cinco de los seis comensales que retomaron la oferta de Sugiyama degustaron la genitalia del chef servida con una guarnición de hongos y perejil italiano.

Solo como dato adicional vale la pena resaltar que en Japón no existen leyes contra el canibalismo, por lo cual tan singular banquete no pudo ser prohibido.

[Huffington Post]

Deliciosos cocteles naturales que aumentan tu líbido sexual

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/25/2012

Estos elíxires han sido probados por siglos. Su eficacia está comprobada por hombres renacentistas, del Medioevo y del siglo XX. Una delicia que disfrutarás en la cama.

Muchos de nuestros hábitos mentales y físicos pueden minar en las áreas menos inimaginables de nuestras vidas. Una de ellas es el líbido sexual. Si en las últimas semanas has sentido que tu deseo sexual ha diminuido considerablemente, estos cocteles son una mágica y rápida solución al problema.   

Coctel rosa de Cardamomo 

¿Quién puede resistirse al olor  del cardamomo? Esta semilla se usa como tratamiento natural para la impotencia sexual. Con sólo pocas de éstas, podrás darle un delicioso twist de sabor que hará que aumenten tus ganas de algún contacto físico. A la bebida  se le añade jugo de pepino y de uva. Un ponche afrodisíaco en toda la extensión de la palabra.

Coctel de Jazmín

La sensualidad de esta flor está tatuada en el inconsciente colectivo. Los antiguos chinos la consideraban el remedio mágico para que una hermosa mujer cayera a tus pies. Para darle un sabor inolvidable, añádele mango y tapioca.

El limón "picante"

El chile posee bioquímicos que estimulan de sobremanera la hormona de la felicidad: las endorfinas. Si le añades a un jugo de limón un trozo de chile, un poco de miel de abeja y vodka o ginebra, será un bomba que despierte rápidamente tu apetito sexual.

Lucky Devil

Sólo se trata de hacer una mezcla de canela, azafrán, cardamomo y miel de abeja. Sencillo y potente. Es una creación del Museo del Sexo de Nueva York que, según el creador, con esta bebida puedes pasar incontables horas de placer. 

Vanilla Honey Martini

Es una simple bebida hecha a base de vainilla y miel de abeja. La vitamina B (que produce testosterona) de la miel, aunada con el poder afrodisíaco de la vainilla hacen una especie de elixir que, además de delicioso, es un ayudante a la hora de la apatía sexual.

[Eco Salon]