*

X

Chef asexual cocina y sirve su pene, sus testículos y su escroto en lujosa cena

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/25/2012

En un raro menú que combinó canibalismo con extravagancia culinaria, el joven chef japonés Mao Sugiyama sirvió a cinco personas un banquete en que el ingrediente estrella fueron sus propios órganos genitales, acompañados con una guarnición de hongos y perejil italiano.

Canibalismo, extravagancia culinaria y algún tipo de trastorno psicológico se dieron cita en una suntuosa cena ofrecida por el chef japonés Mao Sugiyama, en la cual el atractivo principal de los platillos fue su masculinidad. No en sentido figurativo, sino literal: Sugiyama confeccionó un menú en el que cocinó sus propios órganos genitales.

Ya desde el 8 de abril el chef publicó en su cuenta de Twitter un anuncio en el que decía ofrecer su pene, sus testículos y su escroto en una cena, los cuales cocinaría para quienes estuvieran dispuestos a pagar la suma de 100 mil yenes (poco más de 1200 dólares estadounidenses).

Sugiyama se ha descrito en repetidas ocasiones como un ser “asexual”, en virtud de que no encuentra simpatía con ninguno de los géneros existentes: hombre o mujer. Quizá por esto antes de su cumpleaños número 22, el japonés se sometió a una cirugía emasculatoria para, también, obtener la materia prima de su menú.

Algunos días después, el día 13, cinco de los seis comensales que retomaron la oferta de Sugiyama degustaron la genitalia del chef servida con una guarnición de hongos y perejil italiano.

Solo como dato adicional vale la pena resaltar que en Japón no existen leyes contra el canibalismo, por lo cual tan singular banquete no pudo ser prohibido.

[Huffington Post]

Semana del Nudismo: del 9 al 15 de julio ¿Ya la estás celebrando?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/25/2012

En Estados Unidos se celebra del 9 al 15 de julio la semana del nudismo. Se trata de una celebración en la que se pretende que las personas se acerquen a esta actividad tan natural y, al mismo tiempo, satanizada.

Mientras todos se aglomeran en las tiendas para comprar un bañador que puedan lucir en la playa, La Asociación Americana de Recreaciones al Desnudo (AANR por sus siglas en inglés) está promoviendo distintas actividades en resorts, playas, hoteles, para todo aquél que busca iniciarse en el nudismo.

La vocera de la AANR declara que La Semana de la Desnudez Recreativa fue creada para que el público que busca nuevas experiencias se acerque a esta actividad; este año, el evento se celebrará el mes de julio, del 9 al 15.

Esta celebración anual siempre recibe con los brazos abiertos a todo el público que desee iniciarse en este estilo de vida que, según los practicantes, es mucho más relajada e incluso más económico la hora de vacacionar, ya que te olvidas de costosas prendas.

En los Estados Unidos existen muchas opciones que pueden adecuarse a tus gustos. Quizá una de ellas puede ser el White Thorn Lodge. Un modesto lugar en el que existen pequeñas cabañas dispersas en un área boscosa donde podrás pasear totalmente desnudo sin que nadie se ofenda de tu actividad tan mal vista por algunos.

Otra opción es el Squaw Mountain Ranch. Un paraíso hippie en el que la naturaleza, las cascadas y el cielo azul son los principales escenarios donde podrás gozar de una experiencia ascética.

En Valparaíso, Indiana, está localizado el club The Woods, un lugar en el que puedes bañarte en un lago privado mientras tus acompañantes pasean en una canoa. Justo el 15 de julio, de 9 a 10:30 am, tendrán un desayuno que incluye hotcakes con arándanos, la especialidad del lugar.    

La playa Haulover en Miami es una de las más famosas para desnudarse. Durante el día puedes lanzar un frisbee o puedes pasear a tu perro mientras guapas mujeres pasan delante de ti, el ´retexto ideal para visitar Haulover.

Como podrás ver, tienes hasta el 15 de julio para mostrar la perfección de tu cuerpo en varios lugares en los que seguramente encontrarás cosas muy interesantes.  

[Huffington Post]