*

X

Cabaretera de 70 años busca hombre millonario para entregarle su virginidad

Por: pijamasurf - 05/23/2012

"La sexacional Pam", cabaretera inglesa de fuertes principios morales, busca un millonario apuesto, moreno y alto a quien entregarle su septuagenaria virginidad.

En el suburbio inglés de Greater Manchester vive Pam Shaw, una mujer de 70 años de edad a quien también conocen con el alias de “La sexacional Pam”, curioso apodo que se deriva de la profesión que ha ejercido durante prácticamente toda su vida: cabaretera.

Pero contrario a los prejuicios que comúnmente se asocian al demi-monde, la septuagenaria mujer dice oponerse a las relaciones sexuales fuera de matrimonio y, como ella misma no está casada y actúa conforme a sus creencias, asegura que a su avanzada edad todavía conserva su virginidad.

No por falta de oportunidades, claro, sino solo por una especie de rectitud insobornable: “Los hombres ven la ropa que visto y piensan que soy fácil, pero realmente no he intimado con ningún hombre, solo unos cuantos besos”, confiesa Pam.

Ahora, sin embargo, piensa que el tiempo ha llegado y se muestra lista para “dar el paso con el tipo correcto”. De preferencia, dice, “un millonario alto, moreno y guapo”.

[Gawker]

Galería londinense monta exposición de obras invisibles (FOTOS)

Arte

Por: pijamasurf - 05/23/2012

La Galería Hayward de Londres monta exposición con algunas de las "obras invisibles" más significativas del arte contemporáneo, vacío y silencio conceptuales que nos invitan a reflexionar sobre la función de la imaginación en el arte.

En Londres, la Galería Hayward ha sorprendido a los visitantes asiduos de los circuitos culturales al montar una exposición integrada por nada más que obras invisibles, alguna de ellas bastante famosas en la historia del arte contemporáneo.

Ahí se encuentran la “Escultura Invisible” de Andy Warhol ―un pedestal vacío― y “Mil horas mirando” de Tom Friedman ―la célebre hoja de papel en blanco que el artista estuvo mirando durante 5 años.

Y aunque como a veces sucede con este tipo de obras más cercanas al arte conceptual que al arte según se entendió durante tantos siglos, la muestra puede parecer una broma o una estafa, el director de la galería, Ralph Rugoff, acierta la experiencia que se genera frente a estas obras invisibles no es para nada desdeñable, antes bien, “enciende la imaginación” y permite “explorar un laberinto invisible que solo se materializa cuando nos movemos a su alrededor”.

Esta exposición recuerda el caso del Museo del Arte Invisible, que hace casi un año vendió una de sus piezas ―invisible, por su puesto― en 10 mil dólares.

[boing boing]