*

X

Cabaretera de 70 años busca hombre millonario para entregarle su virginidad

Por: pijamasurf - 05/23/2012

"La sexacional Pam", cabaretera inglesa de fuertes principios morales, busca un millonario apuesto, moreno y alto a quien entregarle su septuagenaria virginidad.

En el suburbio inglés de Greater Manchester vive Pam Shaw, una mujer de 70 años de edad a quien también conocen con el alias de “La sexacional Pam”, curioso apodo que se deriva de la profesión que ha ejercido durante prácticamente toda su vida: cabaretera.

Pero contrario a los prejuicios que comúnmente se asocian al demi-monde, la septuagenaria mujer dice oponerse a las relaciones sexuales fuera de matrimonio y, como ella misma no está casada y actúa conforme a sus creencias, asegura que a su avanzada edad todavía conserva su virginidad.

No por falta de oportunidades, claro, sino solo por una especie de rectitud insobornable: “Los hombres ven la ropa que visto y piensan que soy fácil, pero realmente no he intimado con ningún hombre, solo unos cuantos besos”, confiesa Pam.

Ahora, sin embargo, piensa que el tiempo ha llegado y se muestra lista para “dar el paso con el tipo correcto”. De preferencia, dice, “un millonario alto, moreno y guapo”.

[Gawker]

Estimulante video-exploración de Saturno en solo 5 minutos

Por: pijamasurf - 05/23/2012

Memorable ejercicio cinematográfico traduce ocho años de exploración de Saturno en un video de cinco minutos; estético paseo por el planeta más intrigante de nuestro sistema solar.

 

Desde 2004 la sonda Cassini ha merodeado alrededor de Saturno, tal vez el planeta más enigmático de nuestro sistema solar. Durante este largo periodo de exploración se han documentado miles de fotografías que evidencian la misteriosa estética del 'planeta de los anillos'. Aprovechando este material el estudiante de geología Nahum Chazarra creó un memorable ejercicio cinematográfico que derivó en un video de 5 minutos, a través del cual podemos acceder a los momentos más lúcidos de la exploración saturnal.