*

X

Virgin Volcanic: el millonario Richard Branson viajará al centro de la Tierra

Ciencia

Por: pijamasurf - 04/01/2012

Richadr Branson busca cumplir su sueño de "viajar al centro de la Tierra" con un vehículo capaz de viajar al núcleo activo de un volcán


El turismo espacial será seguramente una de las industrias más populares del futuro y una de la empresas que lleva la estafeta es Virgin Galactic, del millonario británico Richard Branson. Este playboy de la aeronáutica y la telecomunicación ahora ha virado la mirada hacia abajo en su cauda exploratoria con el proyecto Virgin Volcanic que busca penetrar el núcleo de la Tierra.

Con Virgin Volcanic, Branson planea cumplir su sueño de vivir lo que describe Julio Verne en su novela Viaje al Centro de la Tierra, en este caso para agregar estímulo visual y comercial pentrando el núcleo de volcanes activos. Virgin, en su comunicado de prensa, presume que solo 500 personas han viajado al espacio, tres al fondo del océano pero ninguna ha llegado al núcleo de un volcán activo.

La expedición en sus primeros años intentará penetrar el volcán Etna, el Stromboli, el Yasur, el Ambrym y el Tinakula. Tom Hanks, Seth Green, Stephen Hawking y Will.i.am. de los Black Eyed Peas son algunas de las celebridades que se han enlistado para participar en esta espectacular empresa.

Branson patentó desde la década de los 90 la idea de Virgin Volcanic en espera de la tecnología, la cual estaría casi lista. Teóricamente  el vehículo de Branson atravesaría la Tierra navegando la lava y los metales derretidos del núcleo de la Tierra, posiblemente capaz de ir, a través de la lava, de Hawai a Napoles en un par de horas. Incluso se ambiciona crear una red de Earthports cerca de los volcanes activos.

Esta nota es parte de las travesuras digitales de April Fool's Day

Ver más notas de April Fool's Day

[Virgin]

FBI toma el sitio anonyops.com y declara oficialmente a Anonymous como un grupo terrorista

Por: pijamasurf - 04/01/2012

El FBI cierra el sitio anonyops.com y declara a Anonymous como una organización terrorista; además se advierte que cualquier vínculo o ayuda que alguien provea a este grupo implica un grave delito.

emblema o simbolo del fbi

El sitio utilizado por el polémico colectivo de hacktivistas, Anonymous, ha sido tomado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), alegando actividades de terrorismo por parte de esta organización. Actualmente el sitio anonyops.com presenta una leyenda de esta agencia estadounidense:

Este dominio, anonyops.com, ha sido incautado por el Buró Federal de Investigaciones respondiendo a una orden de arresto obtenida por Oficina de la Procuradoria de Estados Unidos, del Distrito Sur de Nueva York, y avalada por la corte distrital de dicho Distrito.

El involucramiento, asociación, o alianza con la organización terrorista de internet conocida como Anonymous, podrían ser motivo de detención inmediata bajo la NDAA.

Las personas que participen con Anonymous o con las operaciones de Anonymous, y que lo hagan con conciencia, podrían enfrentar cargos de asistencia, o ayuda.  (32 U.S.C. ## 5324 & 5327)

La violación de estas leyes puede implicar cargos criminales de hasta siete años de prisión y una multa de hasta $500,000.

Las propiedades, incluídos los dominios, utilizadas para violar la 21 U.S.C # 2944, así como la asociación con Anonymous, serán sujetas a confiscación por parte de los Estados Unidos.   (21 U.S.C ## 2944)

¿O será una broma más como parte de April's Fools Day?

Ver más notas de April’s Fools Day