*

La modelo Bar Refaeli recibe un agresivo "cateo lésbico" en el aeropuerto de Londres

Hace algunos días publicamos un artículo sobre la humillación sexual a la cual someten los gobiernos, especialmente anglosajones, a los ciudadanos bajo la excusa de la protección de la guerra contra el terrorismo. Una de las formas denigrantes a la que los ciudadanos son expuestos son los puestos de revisión con escáners --o si se niega a esto ya que estos emiten una radiación posiblemente cancerígena-- a un cateo de cuerpo completo, llamado "pat-down".

Una de las nuevas víctimas de esta concentración de sexualidad reprimida y poder, ha sido la modelo israelí Bar Refaeli, que reportó en su Twitter como una guardia, aparentemente lesbiana, palpó sus partes íntimas con cierta lujuria.

"Recibí un cateo por una mujer en el aeropuerto que me hizo sentirme muy incómoda y me dejó sin dudas sobre sus preferencias sexuales", escribió Refaeli en Twitter.

El incidente ocurrió en Londres hace un par de días. El tema si duda es ecomplejo y controversial, ¿hasta que punto es verdaderamente necesario este tipo de registros en los aeropuertos, y hasta que punto es real la amenaza terrorista sobre la cual Estados Unidos y Gran Bretaña se han abalanzado, en detrimento de la libertad individual?

[Daily Mail]

[Ver fotos de Bar Refaeli en bikini]