*

El pasado 14 de abril se llevó a cabo uno de los concursos más importantes de skate en el país, el Vans Royal Side Strip que en esta ocasión ofreció una refinada muestra de la habilidad skater en México.

Cientos de ruedas girando alrededor de un spot, skates haciendo sus mejores trucos por ser el gran ganador. Así se vivió el Royal Side Stripe de Vans, que se llevó a cabo el 14 de abril del presente año. Las categorías se dividieron en dos, expertos y avanzados. Steve Van Doren, hijo de uno de los fundadores de marca, junto con Tony Alva, una leyenda del skate, engalanaron el evento con su presencia. El Gran Karim soltaba beats mientras cada patinador trazaba su ruta. Cada hit estuvo conformado por diez concursantes, que tenían minuto y medio para completar su rutina. Al final, quedaron quince semifinalistas y cinco finalistas. El ganador del primer lugar fue Toño Díaz, el segundo lugar se lo llevó Ivan Bauchan, y el tercero, Nacho Devillan.

En la categoría de expertos, gente como Nelson Garza, Omar Parraga, Alex Brindis, entre otros, comenzaron a desenvolverse en la pista como sólo ellos saben hacerlo: bajando escaleras, deslizándose por las barandas, volando sobre botes de basura. El quinto lugar se lo llevó Hazel Pichardo; el cuarto, Raúl García; el tercero, Nelson Garza; el segundo, Mario Sáenz; y el primero, Omar Parra.

 

El ganador del premio al mejor truco en escaleras y barandas se lo llevó J.C. Cano. Para ver más fotografías sigue este enlance

Contenido cortesía de VansMx