*

X

Prisioneros paganos demandan derecho a rezar desnudos

Por: pijamasurf - 03/12/2012

Prisioneros británicos con creencias paganas acusan de ser discriminados religiosamente, al no permitirseles efectuar ceremonias desnudos y usar capuchas

Prisioneros del sistema penitenciario británico han levantado la voz, denunciando prácticas discriminatorias en contra de su religión ya que no se les permite rezar desnudos o usar capuchas en sus celdas. La forma de rezar y realizar ceremonias de los druidas contempla el uso de capuchas y de ritos al desnudo ("skyclad" según su propio término).

Un interno de la prisión de Frankland escribió una carta a la revista Inside Times en la que manifiesta su molestia por este tratamiento injusto, ya que algunos internos pueden usar bufandas para cubir su cabeza durante el rezo. 

Otro prisionero manifestó el descontento que reina entre sus compañeros paganos debido a que no se les permite desnudarse para efectuar ceremonias.

Voceros del sistema penitenciario dijeron al Daily Mail que "La mayoría de los paganos usan ropa ordinaria para rezar --en la prisión realizar ceremonias desnudos no está permitido y sólo se permite una túnica sin capucha y sólo durante el rezo privado".

[Daily Mail]

Te podría interesar:

David Icke se divorcia, al parecer por sospechar que su esposa es un extraterrestre reptileano

Por: pijamasurf - 03/12/2012

La esposa del popular promotor de la conspiración planetaria de reptiles espaciales sostiene que la razón de su divorcio fue la sospecha de Icke de que ella era uno de estos extraterrestres

David Icke, conocido por difundir que la humanidad está supuestamente subyugada por una raza de reptiles espaciales, se encuentra en un escandaloso proceso de divorcio. Comida gourmet (o mutilación de ganado) para los tabloides británicos, la esposa de Icke, Pamela Leigh Richards, dice que la razón que precipitó el fin de su unión es la sospecha que surgió en la mente del ex periodista deportivo (quien anunciara alguna vez en la TV ser "El Hijo de Dios") de que ella era en realidad un reptil extraterrestre.

Pamela le dijo al Daily Mail que  Icke empezó a dudar de su naturaleza humana hace un par de años. "No puede definirme --cree que tal vez sea reptileana". Algo que niega --aunque no niega la existencia de estas supuestas entidades que mantienen hegemonía sobre la raza humana. Icke habría empezado a sospechar luego de que el rostro de Pamela, según su percepción, empezó a mutar. Algo que se aúno al hecho de que Pamela creció en bases militares y su padre fue piloto de guerra --Icke cree que la milicia está bajo el control de los lagartos cósmicos.

Pamela y David se conocieron en Jamaica, luego de que una psíquica le había anticipado a Icke que conocería a una mujer estadounidense en su viaje.

Icke, mientras tanto, ha dicho que el divorcio se debe al interés de Pamela en su dinero.

Sin duda un caso extraño, ¿fue la conspiranoia, la que hizo a Icke dudar de su querida esposa? ¿Se trata de una farsa (tanto el divorcio, como la creencia de Icke en estos reptileanos) solo movida por el dinero? ¿O tal vez todo esto sólo es parte del oscuro plan de los reptileanos para mantenernos distraídos con cuestiones superficiales mientras siguen alimentándose de nuestra energía y sometiéndonos a las alucinaciones de la Matrix? 

[Daily Mail]

[Top 12 razones por las cuales tu novia podría ser extraterrestre]