*

X

Prisioneros paganos demandan derecho a rezar desnudos

Por: pijamasurf - 03/12/2012

Prisioneros británicos con creencias paganas acusan de ser discriminados religiosamente, al no permitirseles efectuar ceremonias desnudos y usar capuchas

Prisioneros del sistema penitenciario británico han levantado la voz, denunciando prácticas discriminatorias en contra de su religión ya que no se les permite rezar desnudos o usar capuchas en sus celdas. La forma de rezar y realizar ceremonias de los druidas contempla el uso de capuchas y de ritos al desnudo ("skyclad" según su propio término).

Un interno de la prisión de Frankland escribió una carta a la revista Inside Times en la que manifiesta su molestia por este tratamiento injusto, ya que algunos internos pueden usar bufandas para cubir su cabeza durante el rezo. 

Otro prisionero manifestó el descontento que reina entre sus compañeros paganos debido a que no se les permite desnudarse para efectuar ceremonias.

Voceros del sistema penitenciario dijeron al Daily Mail que "La mayoría de los paganos usan ropa ordinaria para rezar --en la prisión realizar ceremonias desnudos no está permitido y sólo se permite una túnica sin capucha y sólo durante el rezo privado".

[Daily Mail]

Increíble video muestra a snowboarder con un traje de leds deslizándose en la noche

Por: pijamasurf - 03/12/2012

Una intrépida comunión entre la nieve y la luz es canalizada por un snowboarder que se desliza en la noche ataviado con un traje de leds.

snowboard_leds_nieve_noche

Como un fantasma desfilando ágilmente a través de un escenario misterioso, Will Hughes se monta en su tabla, ataviado con un traje de leds, y   surca la nieve nocturna con sutil destreza. El estético performance es documentado en una pieza dirigida por Jabob Suton, y musicalizada por Shervin Shaeri. A lo largo de los noventa segundos que dura Glowing Man, apreciamos una luminosa silueta practicando una especie de armónico ballet, que termina por dar vida a un sublime recorrido sobre la alba elegancia.