*

X

Miles de arañas invaden pueblo en Australia obligando a sus habitantes a evacuar (FOTOS)

Por: pijamasurf - 03/08/2012

Como si se tratara de un cuento de terror, cientos de miles de arañas invaden el pueblo Wagga Wagga, en Australia; el lugar queda literalmente envuelto con una fantasmagórica y gigante telaraña.

Foto: Reuters 

Entre el horror y la fantasmagoria poética, como si se tratase de un mar de melancolía cristalizada, el pueblo de Wagga Wagga, ubicado en Nuevo Gales del Sur, Australia, fue invadido por una migración de cientos de miles de arañas que, literalmente, envolvieron al pueblo en blanca tela. Buena parte de los habitantes de este pequeño poblado tuvieron que ser evacuados a causa de este peculiar fenómeno.

Aparentemente la migración masiva de arañas fue producida por las inundaciones que dejó el desbordamiento de diversos ríos, lo cual obligó a los arácnidos a buscar su supervivencia en tierras más altas, siendo Wagga Wagga la primera que hallaron en su camino y que cumple con la altura necesaria para poder eludir el agua. Acontinuación presentamos una serie de impactantes fotografías que documentaron este inesperado asalto. 

 

 

 

Fotos: Daniel Munoz/Reuters/ BBC/AAP Image-Lukas Coch.

Top 10: las mejores playas del mundo

Por: pijamasurf - 03/08/2012

Se aproximan las vacaciones primaverales y TripAdvisor nos comparte su selección de las diez playas más hermosas del planeta.

playa providenciales, considerada la playa mas bella del mundo

Recientemente el sitio TripAdvisor publicó un listado con las 25 "mejores" playas del mundo, de acuerdo a su iniciativa Travelers Choice. Y si bien cualquier lista es, esencialmente subjetiva, lo cierto es que esta resulta de millones de reseñas emitidas por viajeros que han compartido su experiencia a través del sitio, por cierto uno de los mas reconocidos en cuestión de viajes. Y como sabemos que las vacaciones primaverales se acercan, ya sea por tratarse de Semana Santa o de springbreak, y que muchos de nuestros lectores ansían dosificar su cotidianidad con la paradisiaca combinación de arena, mar, y un aroma diametralmente opuesto al de sus lugares de trabajo, presentamos aquí una síntesis del listado original, que incluye las diez "mejores" playas del planeta. 

10- Varadero, Cuba

9- Miami Beach, Florida

8- Punta Cana, República Dominicana

7- Cancún, México

6- Boracay, Filipinas

5- Saint Pete, Florida

4- Negril, Jamaica

3- Tulum, México

2- Palm Beach, Aruba

1- Providenciales, Islas Turks y Caicos

Ver listas completas

Si lo tuyo son las playas nudistas aquí una guía