*

X

Miles de arañas invaden pueblo en Australia obligando a sus habitantes a evacuar (FOTOS)

Por: pijamasurf - 03/08/2012

Como si se tratara de un cuento de terror, cientos de miles de arañas invaden el pueblo Wagga Wagga, en Australia; el lugar queda literalmente envuelto con una fantasmagórica y gigante telaraña.

Foto: Reuters 

Entre el horror y la fantasmagoria poética, como si se tratase de un mar de melancolía cristalizada, el pueblo de Wagga Wagga, ubicado en Nuevo Gales del Sur, Australia, fue invadido por una migración de cientos de miles de arañas que, literalmente, envolvieron al pueblo en blanca tela. Buena parte de los habitantes de este pequeño poblado tuvieron que ser evacuados a causa de este peculiar fenómeno.

Aparentemente la migración masiva de arañas fue producida por las inundaciones que dejó el desbordamiento de diversos ríos, lo cual obligó a los arácnidos a buscar su supervivencia en tierras más altas, siendo Wagga Wagga la primera que hallaron en su camino y que cumple con la altura necesaria para poder eludir el agua. Acontinuación presentamos una serie de impactantes fotografías que documentaron este inesperado asalto. 

 

 

 

Fotos: Daniel Munoz/Reuters/ BBC/AAP Image-Lukas Coch.

Si la Tierra fuese cuadrada, terminaría justo aquí (FOTO)

Por: pijamasurf - 03/08/2012

El Cabo Beachy, en Inglaterra, es un lugar de ensueño que, combinado con la neblina, dibuja un posible fin la Tierra; y contrario a la noción apocalíptica, este final geográfico sería un espacio completamente angelical.

espectacular imagen del cabo beachy en inglaterra

Una calcárea muralla se levanta al sur de Inglaterra, junto a Eastbourne, dentro del condado de Sussex Oriental. Con 162 metros de altura, el Cabo Beachy es el más grande gigante de cal en todo Gran Bretaña. Y precisamente este lugar, un sitio predilecto para fotógrafos y suicidas, es el escenario de un vislumbre del fin del mundo. Y al utilizar este término no nos referimos a un plano apocalíptico, sino geográfico. Es decir, si el mundo, como pensaban algunos de nuestros antepasados, fuese cuadrado o hubiese un punto en donde las tierras terminasen, muy probablemente ese fin podría ubicarse en el Cabo Beachy. La espectacular fotografía que extrajimos de la red social de contenidos, Reddit, y de la cual, desafortunadamente, desconocemos el autor, nos muestra una sublime simulación de este final, una frontera angelical entre el dominio de la realidad física que conocemos, y el principio de un reino etéreo.