*

X

Impresionante video de un hombre caminando sobre una cuerda a 1.6 kilómetros de altura

Por: pijamasurf - 03/18/2012

El intrépido alpinista y base jumper, Dean potter, cruza caminando sin arnés una cuerda de 35 metros, sujetada a más de un kilómetro y medio de altura.

dean potter camina sobre cuerda a 1.6 kilometros de altura sobre yosemite

Dean Potter es uno de los más osados alpinistas y base jumpers del planeta. Su atracción por las alturas le ha llevado a practicar múltiples variaciones de deportes de riesgo, como el caminar sobre cuerdas a estrepitosas alturas, o escalar temerarias murallas de roca sin ningún tipo de equipo de seguridad. Y estimulado por su intrépido espíritu, Potter retó las alturas del Taft Point, en el cañón del Parque Nacional de Yosemite, en su natal Estados Unidos. Y lo que muchos considerarían como una aberrante locura, para este sujeto nacido en New Hampshire simplemente se trato de un hit más de adrenalina.

Potter caminó, sin equipo de seguridad, a través de una cuerda de unos 15 metros de largo, tensada a más de 1.6 kilómetros de altura, sobre las imponentes barrancas de Yosemite. Tras practicar un par de veces sujetado a una cuerda, el temerario Potter consiguió superar el reto auto-impuesto y la osadía quedó documentada en un memorable video.   

 

Imágenes: Jeff Cunningham.

Adolescente acuchilló a su amigo porque su tablero de Ouija le dijo

Por: pijamasurf - 03/18/2012

Un joven de 15 años intentó asesinar a su amigo de 14 porque su tabero de Ouija le dijo que éste era la fuente de sus problemas

Un adolescente de 15 años  ha sido acusado de intentar asesinar a un amigo de 14 años en Welasco, Texas, siguiendo lo que le dijo su tablero de Ouija, según informó la policía estatal.

El joven de 15 años intentó matar a su amigo con cuchillo de 4 pulgadas en el bosque de este pequeño poblado casi en la frontera con México.

La víctima estuvo en tratamiento intensivo por tres días con severas lesiones en el intestino.

El atacante no tenía un historial psiquiátrico; la policía señaló que el caso tiene que ver con la incapacidad de distinguir la realidad de la ficción. El oficial Rodriguez dijo que la Ouija le había dicho al joven que "su amigo era la fuente de sus problemas" y por lo tanto actúo para solucionarlos siguiendo el dictamen de un juego de mesa con supuestos poderes psíquicos.

¿Haz jugado Ouija? ¿Crees que puede ser un canal de comunicación con el más allá?

[Toronto Sun]