*

X

Escucha a Darth Vader respirar durante 10 horas (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/17/2012

Oscurantismo pop con espíritu radicalmente ochentero; entra en trance escuchando, durante diez horas, la respiración del legendario villano de la Guerra de las Galaxias.

  

Desde la oscuridad pop emerge un singular mantra protagonizado por uno de los protagonistas del mal, Darth Vader. El arquetípico sonido de la respiración que emite este personaje, la cual en si representa un ícono sonoro de la generación ochentera, te conducirá a penetrar un peculiar trance cuyos resultados son aún desconocidos. Y aunque te advertimos que lo pruebes bajo tu propio riesgo, no podemos dejar de invitarte a consumar una profunda meditación de la mano de tu villano favorito.

Impresionante video de un hombre caminando sobre una cuerda a 1.6 kilómetros de altura

Por: pijamasurf - 03/17/2012

El intrépido alpinista y base jumper, Dean potter, cruza caminando sin arnés una cuerda de 35 metros, sujetada a más de un kilómetro y medio de altura.

dean potter camina sobre cuerda a 1.6 kilometros de altura sobre yosemite

Dean Potter es uno de los más osados alpinistas y base jumpers del planeta. Su atracción por las alturas le ha llevado a practicar múltiples variaciones de deportes de riesgo, como el caminar sobre cuerdas a estrepitosas alturas, o escalar temerarias murallas de roca sin ningún tipo de equipo de seguridad. Y estimulado por su intrépido espíritu, Potter retó las alturas del Taft Point, en el cañón del Parque Nacional de Yosemite, en su natal Estados Unidos. Y lo que muchos considerarían como una aberrante locura, para este sujeto nacido en New Hampshire simplemente se trato de un hit más de adrenalina.

Potter caminó, sin equipo de seguridad, a través de una cuerda de unos 15 metros de largo, tensada a más de 1.6 kilómetros de altura, sobre las imponentes barrancas de Yosemite. Tras practicar un par de veces sujetado a una cuerda, el temerario Potter consiguió superar el reto auto-impuesto y la osadía quedó documentada en un memorable video.   

 

Imágenes: Jeff Cunningham.