*

X

Escucha a Darth Vader respirar durante 10 horas (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/17/2012

Oscurantismo pop con espíritu radicalmente ochentero; entra en trance escuchando, durante diez horas, la respiración del legendario villano de la Guerra de las Galaxias.

  

Desde la oscuridad pop emerge un singular mantra protagonizado por uno de los protagonistas del mal, Darth Vader. El arquetípico sonido de la respiración que emite este personaje, la cual en si representa un ícono sonoro de la generación ochentera, te conducirá a penetrar un peculiar trance cuyos resultados son aún desconocidos. Y aunque te advertimos que lo pruebes bajo tu propio riesgo, no podemos dejar de invitarte a consumar una profunda meditación de la mano de tu villano favorito.

Adolescente acuchilló a su amigo porque su tablero de Ouija le dijo

Por: pijamasurf - 03/17/2012

Un joven de 15 años intentó asesinar a su amigo de 14 porque su tabero de Ouija le dijo que éste era la fuente de sus problemas

Un adolescente de 15 años  ha sido acusado de intentar asesinar a un amigo de 14 años en Welasco, Texas, siguiendo lo que le dijo su tablero de Ouija, según informó la policía estatal.

El joven de 15 años intentó matar a su amigo con cuchillo de 4 pulgadas en el bosque de este pequeño poblado casi en la frontera con México.

La víctima estuvo en tratamiento intensivo por tres días con severas lesiones en el intestino.

El atacante no tenía un historial psiquiátrico; la policía señaló que el caso tiene que ver con la incapacidad de distinguir la realidad de la ficción. El oficial Rodriguez dijo que la Ouija le había dicho al joven que "su amigo era la fuente de sus problemas" y por lo tanto actúo para solucionarlos siguiendo el dictamen de un juego de mesa con supuestos poderes psíquicos.

¿Haz jugado Ouija? ¿Crees que puede ser un canal de comunicación con el más allá?

[Toronto Sun]