*

La Casa de Representantes de Wyoming echó abajo un proyecto de ley que buscaba estudiar cómo debía actuar el estado ante un colapso total de la economía y la política estadounidenses.

El martes pasado la Casa de Representantes del estado de Wyoming desechó, por un margen mínimo, un proyecto de ley que buscaba generar los recursos para estudiar cómo debería proceder el estado ante un colapso total de la economía y la política en Estados Unidos.

Con una votación de 30 en contra y 27 a favor, el órgano legislativo echó abajo las intenciones del republicano David Miller, cuya iniciativa tomaba en cuenta catástofes potenciales, interrupciones en el suministro de alimentos y energía y la posibles inhabilitación del gobierno federal mismo.

El legislador justificaba la llamada "Doomsday bill" ("Ley del Día del Juicio") arguyendo las crecientes protestas contra el gobierno que se multiplican en todo el país y la deuda nacional que ya alcanza los 15 trillones de dólares. “Wyoming necesita asegurarse de que está protegido ante cualquier emergencia inesperada que golpee a los Estados Unidos”, dijo.

¿Será que en Wyoming saben algo que en el resto de la Unión Americana no?

[Trib]