*

X

Documentan aparente OVNI en la Ciudad de México (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/03/2012

Circula en internet un video en el cual se muestra un extraño objeto volador que apareció recientemente en los cielos de la Ciudad de México.

 imagen de un ovni sobre la ciudad de mexicoDentro de las decenas de reportes sobre supuestos avistamientos OVNI alrededor del mundo, hay algunos que llaman más la atención pues su posibilidad de ser, en realidad, un dispositivo volador con tecnología desconocida, son un tanto mayores. Y este parece ser el caso del video que se documentó a mediados de febrero sobre la Ciudad de México. El video que a continuación se muestra, resulta de la edición de dos videos distintos, lo cual permite observar al misterioso objeto desde dos ángulos distintos. Y si bien pudiese tratarse de un simple globo reflejando la luz solar, también es cierto que la figura parece estar mutando, como si cambiase de forma durante su trayectoria. 

Lamentablemente  la organización "ufologista" encargada de publicar el video, decidió incluir una música electro-new age, que empapa de caricaturesca personalidad al documento original, y termina por restarle credibilidad. Y dicho esto, sugerimos que si a alguien le interesa hace un análisis objetivo de esta aparición, quite el volumen al video o de lo contrario sentirá, casi inevitablemente, que esta inmerso en un ridículo ejercicio.  

 

Finalistas de Campeonato de Yoga Asana demuestran su increíble flexibilidad (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/03/2012

Campeonato anual de Yoga Asana celebrado en Estados Unidos llega a sus rondas finales, demostrando lo que puede hacer el cuerpo cuando se combina en armonía con la voluntad mental.

 

El noveno Campeonato Regional y Nacional de Yoga Asana que se celebra periódicamente en la ciudad estadounidense de Nueva York llega a su fin y los finalistas demuestran orgullosos lo que son capaces de hacer gracias a dicha disciplina mental y corporal.

Los concursantes triunfadores deberán completar siete posiciones: 5 obligatorias y 2 libres. Los jueces evaluarán cada una tomando en cuenta la técnica de ejecución, el nivel de dificultad, el balance y los movimientos realizados para entrar y salir de la postura.

En vista de que esta competencia pone más énfasis en el aspecto físico que en el espiritual, Rajashree Choudhury, fundador de USA Yoga, espera que eventualmente la Asana yoga sea aceptada como un deporte olímpico.

“Fui campeón cinco años consecutivos en India, pero cuando llegué aquí [Estados Unidos] nada de esto fue posible porque el yoga no era popular en el mundo occidental. Luego, lenta, lentamente, en los últimos 25 años, este se hizo parte del mainstream de salud y ejercicio”, dijo Choudhury.

[Telegraph]