*

Circula en internet un video en el cual se muestra un extraño objeto volador que apareció recientemente en los cielos de la Ciudad de México.

 imagen de un ovni sobre la ciudad de mexicoDentro de las decenas de reportes sobre supuestos avistamientos OVNI alrededor del mundo, hay algunos que llaman más la atención pues su posibilidad de ser, en realidad, un dispositivo volador con tecnología desconocida, son un tanto mayores. Y este parece ser el caso del video que se documentó a mediados de febrero sobre la Ciudad de México. El video que a continuación se muestra, resulta de la edición de dos videos distintos, lo cual permite observar al misterioso objeto desde dos ángulos distintos. Y si bien pudiese tratarse de un simple globo reflejando la luz solar, también es cierto que la figura parece estar mutando, como si cambiase de forma durante su trayectoria. 

Lamentablemente  la organización "ufologista" encargada de publicar el video, decidió incluir una música electro-new age, que empapa de caricaturesca personalidad al documento original, y termina por restarle credibilidad. Y dicho esto, sugerimos que si a alguien le interesa hace un análisis objetivo de esta aparición, quite el volumen al video o de lo contrario sentirá, casi inevitablemente, que esta inmerso en un ridículo ejercicio.