*

X

Documentan aparente OVNI en la Ciudad de México (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/03/2012

Circula en internet un video en el cual se muestra un extraño objeto volador que apareció recientemente en los cielos de la Ciudad de México.

 imagen de un ovni sobre la ciudad de mexicoDentro de las decenas de reportes sobre supuestos avistamientos OVNI alrededor del mundo, hay algunos que llaman más la atención pues su posibilidad de ser, en realidad, un dispositivo volador con tecnología desconocida, son un tanto mayores. Y este parece ser el caso del video que se documentó a mediados de febrero sobre la Ciudad de México. El video que a continuación se muestra, resulta de la edición de dos videos distintos, lo cual permite observar al misterioso objeto desde dos ángulos distintos. Y si bien pudiese tratarse de un simple globo reflejando la luz solar, también es cierto que la figura parece estar mutando, como si cambiase de forma durante su trayectoria. 

Lamentablemente  la organización "ufologista" encargada de publicar el video, decidió incluir una música electro-new age, que empapa de caricaturesca personalidad al documento original, y termina por restarle credibilidad. Y dicho esto, sugerimos que si a alguien le interesa hace un análisis objetivo de esta aparición, quite el volumen al video o de lo contrario sentirá, casi inevitablemente, que esta inmerso en un ridículo ejercicio.  

 

Polémica campaña publicitaria muestra a Sarkozy en su lecho de muerte (FOTOS)

Por: pijamasurf - 03/03/2012

En el marco de las campañas presidenciales en Francia, la Asociación por el Derecho a Morir en Dignidad presenta a Nicolas Sarkozy y otros dos políticos de derecha en su lecho de muerte, con el fin de obligar a que los candidatos cambien su posición sobre la eutanasia.

Como parte de una campaña “fuera de la norma”, la Asociación por el Derecho a Morir en Dignidad (ADMD) ha lanzado una serie de afiches en los que se ve a tres de los candidatos a la presidencia de Francia en una cama de hospital, desesperanzados, desahuciados quizá, en su lecho de muerte, al tiempo que se les pregunta: “Señor candidato, ¿tenemos que ponerlo en esta posición para que evalúe la suya a propósito de la eutanasia?”

De acuerdo con Philippe Lohéac, director general de la ADMD, solo los candidatos de derecha, centro y extrema derecha (Nicolas Sarkozy, François Bayrou y Marine Le Pen, respectivamente) se han declarado abiertamente en contra de dicha medida.

La campaña se difundirá este miércoles en la revista francesa Les Inrocks.

[Le Parisien]