*

X

UFOria nos comparte su selección musical del 2011

Arte

Por: UFOria - 01/07/2012

La gente de UFOria nos comparte una selección de discos que los acompañaron, de cerca, durante este 2011 que recién dijo adiós.
A continuación les compartimos lo que más disfrutamos en UFOria!, algunas canciones que bajonean, otras que a veces ni entendemos pero que disfrutamos escuchar una y otra vez. 
¡Feliz Año! ¡Feliz Fin del Mundo!
Mueran Humanos - Mueran Humanos (Blind Prophet Records/Old Europa Café) 

 

Blood Orange - Coastal Grooves (Domino)

 

Araabmuzik - Electronic Dreams (Duke) 

 

The Caretaker - An Empty Bliss Beyond this World 

Zomby - Dedication (4AD) 

Hype Williams - One Nation (Hippos In Tanks)

Sleep ∞ Over - Forever (Hippos In Tanks)

White Hills - H-p1 (Thrill Jockey) 

Ayshay - Warn-U (TriAngle Records)

Prurient - Bermuda Drain

Drake - ChopCare (Take Care OG Ron C Edition) 

Oneothrix Point Never - Replica (Mexican Summer/Software)

 

Lorelle Meets The Obsollete - On Welfare (Captcha Records)

BONG VOYAGE!

 

 

 

Descubren edificaciones religiosas posiblemente más importantes que Stonehenge

Arte

Por: pijamasurf - 01/07/2012

Descubren en Escocia las ruinas de más de 100 edificios, aparentemente dedicados a cultos sagrados, que podrían haber sido el centro de la vida religioso en el Neolítico, más importantes incluso que Stonehenge.

Hace un par de días se dio a conocer el descubrimiento arqueológico de un templo de 5000 años de antigüedad, situado en Orkney, un archipiélago al norte de Escocia, que podría ser más importante que el legendario Stonehenge.

Aunque las ruinas no eran desconocidas, hasta ahora se creía que solo consistían en los restos de 14 edificios levantados en la Edad de Piedra, sin embargo, utilizando tecnología geofísica (similar a la que se empleó en el sitio donde tal vez se reunían el Rey Arturo y sus caballeros), los arqueólogos descubrieron más de 100 construcciones aledañas que forman una especie de recinto sagrado.

Los especialistas consideran que este lugar podría formar una perspectiva totalmente distinta sobre la vida religiosa en el Neolítico, de la cual se piensa hasta ahora que giraba en torno a Stonehenge.

[Daily Mail]