*

X

Policía de Mexicali persigue OVNI captado por cámaras de seguridad (VIDEO)

Política

Por: pijamasurf - 01/31/2012

La policía de Mexicali se movilizó para interceptar un objeto volador no identificado luego de recibir reportes ciudadanos; surge la pregunta, de haber detenido al OVNI, ¿le habrían solicitado la tradicional "mordida"?

La policía de Mexicalí movilizó una serie de unidades la semana pasada luego de que se detectara la presencia de una luz brillante proveniente de un objeto no identificado. Después de recibir una serie de reportes ciudadanos y de que operadores del C-4, que manejan las cámaras de seguridad urbanas, captaran el OVNI en el sistema, las autoridades decidieron seguir la luz a lo largo de la ciudad.

El objeto volador fue avistado cerca del aerepuerto --lo cual deja ciertas dudas. Sin embargo el  supervisor de la zona oriente de la DSPM, Martín Ruelas, lo vio y afirmó con azoro que era un objeto redondo de luz blanca, grande, que además se le veían destellos azules y amarillos. El mismo oficial describe en el video, en una joya de lenguaje policial, la persecución que hicieron de este OVNI forajido:

"Sacamos la unidad en oriente interceptando una luz brillante bastante alta, bastante grande que se desplazaba en movimientos circulares y lineales bastante rápidos que detectamos dentro de la unidad de policía, por lo que observamos que el objeto se fue hacia el lado poniente... y después de alrededor de una hora ese objeto se vino a desaparecer de un  segundo a otro".

Según el sitio La Voz de la Frontera, el subcomandante Medina, de la zona sur del valle, también lo vio y dijo que era demasiado veloz y que era imposible seguirlo, ya que cambiaba repentinamente de rumbo. Se dio entonces una "persecución" por parte de los patrulleros, pero como en segundos el objeto cambiaba su posición, se pasaban la ubicación para que la unidad más próxima siguiera con el reporte, pero lamentablemente no fue posible encontrar una respuesta.

La policía ha dicho que ha solicitado infirmación a las autoridades aeroportuarias y a sus pares en Estados Unidos sobre lo ocurrido.

Mientras tanto surge la duda entre los usuarios de YouTube que vieron el video sobre qué hubiera sucedido si la policía mexicana hubiera logrado interceptar al OVNI, ¿acaso lo hubieran sometido a un cateo con el fin de "calarlo" y  requerido una módica cantidad de dinero a cambio de dejarlo circular libremente por los cielos de Baja California?

"UFO Phil", el candidato intergaláctico, dice haber recibido autorización para asumir la presidencia de EE.UU

Política

Por: pijamasurf - 01/31/2012

UFO Phil, un supuesto emisario humano de seres interagalácticos, dice tener asegurada la presidencia de Estados Unidos en el 2012, sin necesidad de participar en las elecciones, confiando en la autoridad que le confieren los "aliens buenos"

UFO Phil, autonominado candidato a la presidencia de Estados Unidos, anunció hoy que ha recibido autorización para asumir este cargo sin tener que esperar a que se realice la elección de noviembre --saltándose el complicado proceso electoral de EE.UU.

"Seré su nuevo presidente... No se preocupen, Obama, Mitt Romney o quien sea, pueden quedarse con su pequeña elección. Eso no me afectará", dijo UFO Phil, cuyo verdedro nombre es Phil Hill. 

Phil Hill, compositor del tema del popular programa de radio esotérico "Coast to Coast AM", dice poseer mansucritos secretos escritos por seres extraplanetarios, los cuales le confieren una autoridad que trasciende las leyes terrestres.

Una de sus primeras acciones presidenciales sería establecer "El Senado para las Relaciones Extraterrestres" y preparar el recibimiento de nuestros "hermanos del espacio". Quizás para ganarse al pueblo, aunque sin acceder a participar en un proceso democrático terrenal, UFO Phil dice que comisionará una nueva flota de aeronaves y buques navales con la seductora forma de discos voladores, alterando la estética de la Tierra hacia el paradigma OVNI.

Phil también planea construir una pirámide gigante de piedra detrás del  emblemático signo de Hollywood. El cambio que tiene en mente no puede darse sin derribar los viejos símbolos, por lo cual tiene pensado demoler la Estatura de la Libertad para ergir un Monumento a Zaxon, quien es según Phil el líder de los "aliens buenos". Un extraterrestre que por cierto tiene "un cutis excelente, el cual se vería fenomenal en una estatua".

Y para aquellos desesperado por la tantálica revelación de la existencia de seres extratererrestres, UFO Phil no sólo ofrece acelerar este proceso con un concierto el 10 de junio para recibir a los visitantes galácticos, también regalara un DVD con features especiales.

Aunque la candidatura de UFO Phil suena tentadora, la Gran Bestia 2012, Aleister Crowley --el candidato interdimensional--, tiene nuestro voto en esta contienda.

[Huffington Post]