*

X
Entre los extravagantes "manjares" que se pueden consumir en China, el Urechis unicinctus, mejor conocido como Pez Pene, es uno de los visualmente más impactantes.

 el pez pene que se come en china

China es famosa, entre otras cosas, por la exuberancia gastronómica a la que se enfrentan residentes y turistas. Lejos de los platillos que habitualmente consumimos en la versión pop de la cocina china, muy popular en casi todo el mundo, los platillos que se consumen local y cotidianamente pueden implicar un verdadero reto para la cultura visual de los foráneos.

Y sin duda uno de los platos protagónicos de este fenómeno es el Urechis unicinctus, popularmente conocido como el Pez Pene. De inquietante color rosáceo y una forma que destaca por su fálica flexibilidad, esta lombriz marina goza de enorme popularidad para el paladar de los habitantes de China. 

El Urechis unicinctus se consume de diversas maneras,  siendo una de las más comunes conservarlo seco y posteriormente hidratarlo antes de comerlo. También se prepara cocido al vapor o frito. Y para complementar la experiencia, resulta que su textura recuerda a la viscosa suavidad de las almejas.

 

 

 

Un cover del clásico de Kiss, “Crazy, Crazy Nights”, en la nueva campaña de Smirnoff (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/19/2012

La conocida marca de vodka Smirnoff lanza una nueva campaña publicitaria protagonizada por un cover de “Crazy, Crazy Nights”, la canción de la que Kiss hiciera un clásico.

Como parte de su más reciente campaña publicitaria, la conocida marca de vodka Smirnoff presentó un anuncio en que el atractivo principal es un cover de “Crazy, Crazy Nights”, la canción que Kiss convirtiera en un clásico del género a finales de los años 80.

En la versión presentada por Smirnoff la interpretación corre a cargo de la cantante estadounidense Sun for Moon, quien da un giro interesante al legendario track al invitar a todos a buscar y crear por nosotros mismos nuevas experiencias de vida, sobre todo nocturnas.

El videotrack juega con la idea de un mundo global, caleidoscópico o tornasoluna,  en el que lo que une a los ciudadanos cosmopolitas es la creatividad, el deseo de participar en eventos culturales y disfrutar de las experiencias que tiene para ellos la noche.

En el cover participan también Charlene Ava, cantante de ascendencia egipcia nacida en Estados Unidos, y el remix cortesía de DJ Hardy.

Una reinvención contemporánea de un clásico que nos invita a salir al encuentro de lo nuevo que nos espera.

 

* Contenido publicitario