Pijama Surf

Pareja homosexual de pingüinos separada por una hembra (FOTO)

La célebre pareja homosexual de pingüinos residentes en el zoológico de Toronto resulta por fin separada a causa de una hembra, todo con tal que la especie no desaparezca.

Por: pijamasurf - 14/12/2011 a las 10:12:22

Hace poco más de un mes informamos en Pijama Surf sobre una pareja de pingüinos residentes en el zoológico de Toronto que, siendo ambos machos, mostraban un afectuoso comportamiento mutuo, el mismo que en su especie se observa entre parejas heterosexuales.

En aquella ocasión las aves fueron noticia porque ese romance suyo estaba a punto de terminar, pues los encargados del zoo los separarían para propiciar su reproducción ante la inminente extinción de su especie.

Al final la separación tuvo que efectuarse, pues uno de ellos, Buddy, por fin resultó apareado con una hembra, para la mala fortuna de su compañero, Pedro.

Tom Mason, responsable de la sección de aves y animales invertebrados del recinto, aseguró en conferencia de presan que a menos de tres días de que la relación entre Buddy y Pedro terminara, Buddy se enroló con Farai, la hembra elegida para preservar la especie. Por su parte Pedro ha intentado también seguir este camino, hasta la fecha sin éxito ni interés por parte de Thandiwey, otra hembra destinada a dicho fin.

Mason también aseguró Buddy y Pedro mantenían una relación social, no sexual, y que eventualmente ambos terminarían uniéndose a alguna hembra.

[BBC]


Comentarios

  1. juli dice:

    Lo moral, lo espiritual, lo social. Da igual, todos tenemos nuestro punto de vista,y el que ciertos hechos sean vistos con normalidad, no quiere decir q sean correctos, al menos es lo que yo pienso. Si embargo la preferencia o la condicion sexual de una persona es algo que se debe respetar y no señalar.

  2. MACHO dice:

    PINGUINO MAN.. AQUI ESTA TU HOMBRE.. PAPASITO NO TE HAGAS SI TAMBIEN TE GUSTA EL AMOR DE HOMBRE DURO….. SOMOS PINGUINITOS… NO DICES QUE HOYO AUNQUE SEA DE POLLO.. JAJAJ

  3. Vicente dice:

    Una pareja de animales de distinto sexo puede reproducirse, una pareja de animales del mismo sexo NO, ergo NO es normal. Que la homosexualidad sea tan antigua como el hombre no implica que sea normal ni moralmente correcto.

    • José dice:

      Delimita los términos de la normalidad y luego hablamos. La “normalidad” se define por un carácter social, ligado al propio contexto histórico en el que se vive. Entre los griegos, las relaciones homosexuales no sólo eran normales sino comunes.

      Lo mismo sucede con lo “moralmente correcto”. De moralino puede estar cualquiera. La diferencia es que su posición sea correcta en función de un entendimiento histórico de los fenómenos sociales. Y en eso, evidentemente, tú sacarías un cero.

      La homosexualidad es tan normal y natural que es aceptada en muchas especies animales. No es aceptada en la mayoría del globo por otros procesos histórico-sociales, como lo son la religión.

  4. Carlitos dice:

    Es que son Bi puesss!!! dejenlos en paz.. en teoría todos tenemos un tanto de masculino y femenino en el ser, que tanto pedo con que se le etiquete de homo o hetero…

  5. miss.indigo dice:

    los comentarios a esta nota me han parecido, la cosa mas entretenida del dia… a puerta y al Dr…… y a pingûinoman: 2 enthusiastic thumbs up! siganle comentando, me han hecho el dia

  6. PingüinoMan dice:

    el titulo de esta nota “Pareja homosexual de pingüinos separada por una hembra” es demasiado sensacionalista y contradictorio con su mismo discurso: “Mason también aseguró Buddy y Pedro mantenían UNA RELACIÓN SOCIAL, NO SEXUAL, y que eventualmente ambos terminarían uniéndose a alguna hembra.”

    PUERTA: ERES UN REVERENDO PENDEJOOO!!! hay que leer antes de abrir el hocico!!

  7. ; ) dice:

    Bueno deberían de estudiar a estos pingüinos A FONDO, para que se encuentre una cura y se elimine la JOTEZZZ de las personas. Eso es lo que necesitan aislarlos con mujeres para que se les quite lo PUTOS!!! XD

  8. wat dice:

    Puerta: jajajajajajajajaa, por favor, dándoselas de filólogo y ni siquiera sabe que “Homo” viene del griego y significa “igual”, de ahí que se llame homosexuales a quienes se sienten atraídos a los de su MISMO SEXO.
    Googlea “etimología”, te haría bien aprender que es.

    ¿Dr? ramiro ramirez: La homosexualidad es tan anti-natural que su existencia tan solo está documentada en otras 500 especies (y observada en al menos 1500)…

    Ignorantes… ignorantes everywhere!

  9. dr ramiro ramirez dice:

    Para que vean que si es antinatural, yo no digo que los gays sean malos, son como cualquiera de nosotros, pero nunca estare de acuerdo con ellos. los respeto y tolero, pero no los apoyo ni los justifico.

  10. puerta dice:

    huy el autor de esta noticia da lastima, disque pinguinos homosexuales, desde cuando el prefijo “homo” se usa en animales diferentes a los humanos.

    Señor periodista antes de escribir le recomiendo saber usar las palabras, HOMO = HOMBRE

    • MACHO dice:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

      La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.[1] Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, «hombre») y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.[2]

      HOMOGENEO.. ES SOLO PARA HOMBRE??? BESTIA PRIMERO REVISA TUS ESTUPIDESES ANTES DE CRITICAR A ALGUIEN…

    • LuisfernandoGNU dice:

      Si no sabes no comentes
      no te acuerdas de las fracciones homogeneas???
      que pedazo de ignorante, por dios!!!

    • pepecandelas dice:

      No seas ignorante, “Homo” significa “Igual”, lo contrario de “Hetero” que significa “diferente”. Siento decirte que quien da lastima eres tu.

    • Cassis dice:

      homo se refiere a igual y hetero a diferente; refiriendose a la atracción sexual



Comenta.

1NULL