Pijama Surf

Jeque musulmán recomienda que las mujeres se alejen de plátanos y pepinos

Clérigo musulmán recomienda que se prohíba el contacto de cualquier tipo entre mujeres, plátanos y pepinos, ya que estos podrían despertar pensamientos impuras en el género femenino.

Por: pijamasurf - 09/12/2011 a las 09:12:09

De acuerdo con la información publicada por el portal Bikyamasr, un clérigo musulmán residente en Europa aseguró que debería prohibirse que las mujeres tuvieran contacto con plátanos y pepinos porque la forma de estos frutos, tan semejante al miembro viril masculino, podría despertar en ellas pensamientos sexuales.

Aunque la identidad del hombre se mantiene desconocida, se dice que recomendó también que si una mujer tiene que consumir alguno de estos frutos, lo aconsejable es que un hombre —de preferencia su padre o su esposo— los corte lejos de su vista para así presentárselos. Sin embargo, para el problema de cómo adquirirlos sin verlos ni tocarlos, el jeque no dio una solución concreta, diciendo que ese es un asunto entre Dios y la mujer.

Al final el clérigo consideró también a las zanahorias y el calabacín como otros vegetales susceptibles de esta prohibición.

Estas declaraciones recuerdan un poco al alcalde peruano que recientemente aseguró que beber agua contaminada con estroncio provoca homosexualidad en los hombres.

[Europa Press]


Comentarios

  1. elena s. dice:

    Un clérigo musulman que se desconoce su nombre ni la mezquita que “regenta” ni la ciudad, ni el país . Peazo noticia! Vamos una investigación periodística de premio Pulitzer. Venga ya! Si ahún siendo verdad que a un hombre se la haya ido la olla que tontería de noticia es esta?

  2. xxxxx dice:

    esta religion es una ligeslacion completa para los que eligen vivir como manda su creador
    claro que es una tonteria esta noticia,pero porue criticais a la religion en vez de este indivedou
    yo nos voy a insultar monjes ,pasaise toda la vida diciendo reclamando fiesta y civilizacon y todo esto……..
    pero acabais casandose legalmente pasando por la iglecia
    que es esto de formar una famila,es que no somos en el siglo 21
    porque no dijamos la custumbre de matrimonio . avanzados
    donde esta el avance
    aceptas tu que yo me acuesto con tu mujer para hacerle un bebe y tu trabajas por nosotro…..
    porque te duele esto civilizado

  3. Carlos dice:

    Extraña doctrina (al menos para mi, pero no son la única). Los católicos en su jerarquía, como en el caso de esta noticia (y algunas otras religiones también) dicen que la planificación familiar o el sexo sin matrimonio son pecados. Los repito: extraña doctrina….

  4. Maria Cristina dice:

    No es comparable con el caso del alcalde peruano, ya que si bien su afirmación fue empírica (al relacionar el aumento de la tasa de homosexuales en la población y la contaminación del agua, en un mismo lapso de tiempo), curiosamente si es real y demostrable a ciencia pura, aunque el alcalde no lo haya sabido. El estroncio tiene una estructura muy similar al estrógeno, por lo cual al tomar agua contaminada con estroncio es similar a tomar agua con estrógeno en pequeñas dosis. Este fenomeno fue visto en varias oportunidades con ejemplares de peces de los ríos aledaños a la zona, obviamente, n no está estrictamente demostrado que en los seres humanos funcione de la misma forma, pero se tiene una pista que lo evidencia. Por otro lado, en numerosos tratamientos, como el de la osteoporis, se utiliza tanto el estroncio como el estrogeno para generar los mismos resultados, ya que tienen una accion farmaceutica muy similar. Por intentar linkear una noticia a otra para aumentar la lectura de su página están cayendo en incongruencias. Revisen bien sus fuentes.

  5. roger dice:

    Que se vayan de España, no soy racista pero ya hemos tenido suficiente con Alemania y los Pepinos.

  6. Arnold dice:

    los musulmanes son unos idiotas
    mas dicho todos los musulmanes y su religion es absurda como ellos
    la mujer por ser mujer tiene derecho a todo
    ese jeque q se valla a la mierda de donde vino piensa que las mujeres de europa son iguales a lo de su pais….
    dios nos dio estos alimentos para que nosotros gozemos de ella y nos brinda energia

  7. Valeria dice:

    Cuanto Machismo…donte estan los derechos de la mujer aca…increible que sigan castigandola asi…increible la mente del hombre. Que prehistoricos que son.

  8. Zen dice:

    Ja ja ja pero que ridículas prohibiciones, no paro de reírme, es realmente absurdo como estas religiones cerradas, soberbias y de remate absolutas creen lo que es mejor para las mujeres, pobre gente. No quiero irespetar a nadie pero esto es el colmo de los colmos que religión tan arcaica, realmente raya en el fanatismo y fundamentalismo. Ya veo porque dan tantos problemas a otros pueblos o religiones que no piensan como ellos. Es triste pero las religiones si que son un atraso para la evolución del ser humano…..

  9. Raul dice:

    Pues debe estar bastante torcido este clérigo, y seguramente cada vez que ve plátanos y pepinos piensa en penes….pobre diablo…y cree que los demás somos como él.

  10. MAGM dice:

    QUE ONDA CON SUS RECOMEDACIONES DE ESTE TIPO!!!!! EN QUE PENSARÀ CADA VEZ QUE COME ESAS FRUTAS Y/O VEGETALES QUE CONSIDERA QUE TODOS TIENEN UNA MENTE SUCIA COMO LA DE ÈL!!!!!!!! :s



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL