*

Curvas de cocaína: voluptuosa modelo traficaba droga en sus implantes

Por: Luis Alberto Hara - 12/22/2011

Autoridades del aeropuerto italiano de Fiumicino arrestan a escultural modelo que escondía en sus implantes 2 ½ kilos de cocaína.

A pesar de su voluptuosa silueta, con la que intentó distraer a las autoridades del aeropuerto italiano de Fiumicino, una modelo se vio en la penosa situación de que la descubrieran traficando con droga, específicamente dos kilos y medio de cocaína que traía escondidos en sus implantes mamarios y de glúteos.

La mujer, de 33 años de edad, provenía de Sao Paulo, Brasil, enfundada en ropas sumamente entalladas que destacaban sus curvas corporales, quizá esperando que así los agentes policiacos quisieran pero no se atrevieran a someterla a una revisión exhaustiva.

Sin embargo, luego de que titubeara en un cuestionario simple sobre las razones de su estancia en Italia, la modelo fue examinada a profundidad por dos mujeres policía, quienes encontraron la droga en sus senos y sus nalgas.

Las autoridades no quisieron complacer la fantasía del público, como en el caso de la narcomodelo Angie Sanselmente, y no revelaron la identidad de esta modelo de origen española.

[Yahoo]