*

X

Arrestan a taxidermista que creaba criaturas fantásticas con animales disecados

Por: pijamasurf - 12/24/2011

El artista Enrique Gomez de Molina contrabandeó animales exóticos para realizar sus esculturas fantásticas de animales híbridos

Las aterredoras y fabulosas esculturas de taxidermia de Enrique Gomez de Molina requieren para su elaboración de animales exóticos algunos de los cuales están en peligro de extinción, por lo cual este popular artista de Miamia podría pasar hasta 5 años en prisión y ser multado por más de 250 mil dólares.

Gomez de Molina es acusado de contrabando de cobras, orangutanes y babirusas, un ratón venado y un ave de paraíso y se ha declarado culpables de estos cargos; sin embargo, el juicio averiguará si Gomez de Molina hizo esto sabiendo que estos animales eran ilegales o no. Al parecer Gomez de Molina en su  delirante creación artística no pudo conformarse con utilizar animales comunes y recurrió para sus híbridos a especies raras.

El artista Gomez de Molina había promovido su arte como un medio para reflexionar sobre la destrucción que el ser humano ha causado sobre el medio ambiente y los peligros de la ingeniería genética.

[Daily Mail]

"Weed Wars": el primer reality show sobre la marihuana médica

Por: pijamasurf - 12/24/2011

Discovery Channel presenta el primer reality sobre la vida que rodea a un centro dispensador de marihuana en California: sus pacientes, su staff y la gente que se opone a sus servicios

El Discovery Channel estrena el primer reality que investiga el mundo de la marihuana médica en California. Weed Wars gira en torno a la vida de los hermanos DeAngelo, dueños de Harborside Health Center el centro de dispendio de marihuana médica más grande del mundo, sus vidas administrando este lugar, su staff, sus pacientes y los políticos que buscan acabar con ellos.

"Existen muchos estigmas alrededor de los pacientes que toman cannabis médico, se dice que no trabajamos mucho, que somos flojos y nos la pasamos viajando, que somos en realidad criminales o narcotraficantes", dice Andrew DeAngleo. "Todo eso es una mentira perpetrada por los federales y los medios".

Los hermanos DeAngelo creen apasionadamente que el cannabis es una planta que ofrece una serie de importantes beneficios para la salud y debe de ser legal; su reality show competirá con otros realities, como el de las Kardashian, en su  cruzada por el rating y la transformación de la opinión pública. ¿Entretenimiento stoner o TV con conciencia política?