*

X

¿Es este el mejor baile de tubo en la historia? (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/08/2011

Entre el erotismo y la poesía corporal: Jenyne Butterfly deleita al mundo con un magistral exhibición de baile de tubo, "Pole Pressure"; su presentación ha sido catalogada por muchos como la mejor en la historia.

campeona de baile de tubo jenyne butterfly

Transmutando la práctica de bailar en un tubo, la cual ha sido históricamente apreciada por ejércitos de rednecks y oficinistas erotizados, Jenyne Butterfly logra acuñar una magistral exhibición. Gracias a un admirable control de cuerpo, el cual seguramente resulta de una disciplina cuasi mística, esta artista de performance aéreo, y campeona de danza en tubo, presentó una memorable demostración llamada "Pole Pressure". 

Tras la exhibición de este manifiesto de retórica corporal que ha conquistado a cientos de miles de personas que han podido apreciar el video, muchos han catalogado este acto de Butterfly como "el mejor baile de tubo e la historia". 

Te podría interesar:

El increíble encuentro sexual entre dos pulpos mimetizados (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/08/2011

Un fabuloso video, captado en Indonesia, documenta las artes amatorias de una pareja de pulpos que se mimetizan y desdoblan en el proceso.

 

encuentro sexual entre dos pulpos mimetizados

Entre la violencia y la magia, justo ahí podríamos situar esta increíble escena sexual entre dos pulpos que se desdoblan enérgicamente. Estos octópodos mimetizados cuentan entre sus múltiples habilidades cognitivas, la comunicación telepática, un sistema neurona omnipresente alrededor de su cabeza y tentáculos, y una admirable maestría para ejecutar malabares ópticos que les permiten camuflarse en innumerables entornos, la cual resulta de un control absoluto sobre su piel.

En este video, captado en el Estrecho de Lembeh, en Indonesia, podemos apreciar un acto de cópula entre un macho y una hembra de esta especie. Durante este diálogo sexual, los pulpos mutan en extraños cuerpos que emanan inesperadas texturas. la interacción resulta en una abstracta coreografía que termina por consumar una orgiástica demostración de amor octópodo.