*

X

Aparece rostro de Jesucristo en el ano de un perro

Por: pijamasurf - 11/16/2011

Una nueva aparición mística se ha registrado: el rostro de Cristo en el ano de un perro; pero más allá de que a mucha gente le parecerá ofensivo, lo cierto es que representa una catártica prueba del panteísmo (la divinidad en todo).

rostro de cristo aparece en el ano de un perro

Constantemente, alrededor del mundo, se reportan apariciones de entidades místicas en un sinnúmero de objetos y superficies cotidianas. Se trate de Buda, Cristo, la Virgen María o alguna otra santa personalidad, su presencia emerge en sitios inesperados ante la sopresa de sus devotos.Y sin duda este tipo de fenómenos se vuelve aún más llamativo cuando implica un contexto un tanto escatológico —por ejemplo, el ano de un perro.

Un usuario de la red social de contenidos Reddit recién publicó una imagen del ano de su mascota en la que puede apreciarse con cierta fidelidad un rostro que alude a la tradicional representación de Cristo. Y si bien desconocemos la motivación original que le llevó a compartir esta inusual "reliquia", lo cierto es que la fotografía se ha viralizado entre miles de internautas que, ya sea por morbo o por devoción, ansían ver la escatológica aparición.

Recordemos que existe una tendencia mental, clínicamente catalogada, conocida como "pareidolia"*, la cual consiste en la necesidad de la psique humana de proyectar imágenes milagrosas en contextos inesperados, ligadas a sus particulares creencias religiosas. Pero más allá de las teorías científicas, resulta interesante cuestionarnos si en realidad esta serie de apariciones corresponden a proyecciones mentales que de algún modo responden a su vez a la necesidad de sentirnos acompañados por la divinidad, o si, por el contrario, son en realidad una especie de micro manifiestos panteístas que emergen para mostrar que a fin de cuentas la divinidad se encuentra en todos lados, incluido en el ano de un perro. La pregunta está en el aire.

 

 

*Originalmente mencionamos, de manera errónea, que la pareidolia correspondia a un desorden mental cuando en realidad se trata de una tenencia de la mente humana a dar forma, a figuras abstractas, de elementos reconocibles dentro el contexto cultural de cada persona.

Mujeres, hoy es el Día Mundial del Sexo con un Hombre con Bigote

Por: pijamasurf - 11/16/2011

Para complementar la lucha contra el cáncer testicular, que emprende anualmente la organización Movember, se convoca a las mujeres de todo el mundo a copular con un chico que tenga un bigote

Movember es un movimiento altruista, originado en Australia, que recauda fondos para hacer conciencia sobre la salud masculina, y en particular para combatir el cáncer testicular. Esta iniciativa convoca a todos los hombres a dejarse crecer el bigote, durante el mes de noviembre, para unir fuerzas en apoyo a la lucha.

Pero esta vez los hombres del mundo no estamos solos, ya que ellas se han unido apasionadamente a la causa.  Un grupo de mujeres ha decretado el 18 de noviembre como el Día Mundial del Sexo con un Hombre con Bigote. El instaurar esta memorable fecha tiene como objetivo premiar a todos los chicos que porten un bigote y así, apoyar la causa de Movember.

Así que si eres mujer, te interesa la salud masculina, y te preocupa que tu hermano, pareja, pare, hijo, o amigo, puedan contraer cáncer testicular, elige en este día a algún distraído bigotón y dale lo que se merece: una memorable sesión de sexo. 

icono de bigote