*

Abuela británica denuncia el acoso de un fantasma pervertido

Por: Luis Alberto Hara - 11/21/2011

Mujer de 73 años acusa a un fantasma de acosarla sexualmente cada noche; asegura que, como si se tratase de un pulpo, toquetea su cuerpo cotidianamente.

Doris Birch esta teniendo problemas para dormir desde hace unos meses. aparentemente, por las noches recibe la visita de un fantasma que extiende una especie de tentáculos sobre su cuerpo. La mujer de 73 años, quien reside en el pueblo de Herne Bay, ha denunciado este acoso paranormal: "Es como un pulpo. Comenzó hace cuatro meses. Estaba recostada en mi cama cuando sentí este extraño par de manos. Patié frenéticamente y se marchó. La próxima vez que llegó arrojé el cobertor de la cama al suelo". Sin embargo no todos le creen, e incluso ella teme que el denunciar formalmente este acoso ante las autoridades pudiese, estas puedan atribuir el fenómeno a su incapacidad para vivir de forma autónoma y le obligen a enrolarse en un asilo.

Este peculiar fenómeno nos recuerda el caso de Rhonda Baron, quien afirma que el espíritu de Jim Morrison se mete entre sus sábanas cada noche. También nos remite a la reciente popularización, entre los investigadores de lo paranormal, de estudiar las actividades sexuales de los fantasmas. Pero una vez más la interrogante queda al aire: ¿Son los fantasmas seres que gozan de una actividad sexual, o en realidad estos seres que se quedan inmersos en un loop energético están, además, condenados a la abstinencia perpetua?   

[HuffingtonPost]