*

X

Spaceport America de Foster + Partners: la primera terminal para vuelos espaciales comerciales

Por: pijamasurf - 10/27/2011

La firma del arquitecto Norman Foster completa la primera terminal espacial comercial en el desierto de Nuevo México, una especie de OVNI que se funde con el paisaje.

La firma de arquitectos Foster + Partners ha concluido la primera terminal para vuelos espaciales comerciales en el desierto de Nuevo México. Para la inauguración de esta construcción se volaron las aernovaes White Knight Two y Space Ship Two de Virgin Galactic, la aerolínea de turismo espacial de Richard Branson.

El diseño de la firma de Norman Foster aprovecha los recursos naturales al máximo como premisa ecológica pero también para crear una fusión estética con la orografía del lugar, simulando un OVNI que se entierra en  la arena del desierto.

La terminal canaliza los vientos del exterior y los utiliza como ventilación interior; también emplea la luz natural y la masa térmica existente. 

Aún más impresionante es la visualización de la terminal nocturna, nave nodriza azul: 

[Deezen]

Te podría interesar:

Travesti japonés es capaz de beber una cerveza en 1 segundo (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/27/2011

Existen virtudes poco convencionales regadas sobre personas alrededor del mundo; tal es el caso de este travesti japonés que es capaz de ingerir un vaso de cerveza en solo un segundo.

travesti japones tomando cerveza

De acuerdo con alguna teoría, todos somos muy buenos por lo menos para una cosa. Esto es, no existe ser humano que haya sido completamente marginado de la repartición de habilidades. Pero un punto importante es considerar que algunas personas obtuvieron dones un tanto estrambóticos o que incluso pudiesen ser considerados como poco útiles.

Tal parece ser el caso de este sonriente travesti japonés a quien se le otorgó la sorprendente virtud de poder tragar una cerveza en tan solo un segundo. Su habilidad, creemos, consiste en una notable facilidad para moldear su boca al tamaño de la boca del vaso y, sobre todo, un control de los músculos de la garganta y esófago. Pero esto es, también, solo una teoría.