*

La famosa Marlice van Vuuren confronta a una manada de cheetahs en su natal Namibia provocando un radical encuentro entre felino y humano

La sexy y valiente conservacionista Marlice van Vuuren confronta y empatiza con una manada de cheetahs en Namibia en este espectacular video donde se conjugan la sensualidad felina y la femenina y la excitación que provoca enfrentarse a la salvaje otredad —el peligro y el descubrimiento.

Lo interesante del video es que Marlice no solo confronta su miedo (el cual parece haber superado hace mucho), también confronta a los también llamados guepardos en su miedo al ser  humano y provoca una relación que casi podríamos llamar catártica.

Marlice van Vuuren creció en Namibia en un rancho donde se dio refugio a decenas de animales heridos y cerca de la comunidad nativa de Bushmen (es una de las pocas personas de raza blanca que puede hablar la lengua de esta etnia). Su infancia la acostumbró a un maravilloso entorno de convivencia con la naturaleza, incluyendo los grandes gatos depredadores.