Inicio > Natura > Animales y conservación
Visitas | 4915
  • Publicación: 21/10/2011 12:12 pm
  • Autor: pijamasurf

Menéame

Share

Sensual mujer confronta a una manada de cheetahs (VIDEO)

La famosa Marlice van Vuuren confronta a una manada de cheetahs en su natal Namibia provocando un radical encuentro entre felino y humano

La sexy y valiente conservacionista Marlice van Vuuren confronta y empatiza con una manada de cheetahs en Namibia en este espectacular video donde se conjugan la sensualidad felina y la femenina y la excitación que provoca enfrentarse a la salvaje otredad —el peligro y el descubrimiento.

Lo interesante del video es que Marlice no solo confronta su miedo (el cual parece haber superado hace mucho), también confronta a los también llamados guepardos en su miedo al ser  humano y provoca una relación que casi podríamos llamar catártica.

Marlice van Vuuren creció en Namibia en un rancho donde se dio refugio a decenas de animales heridos y cerca de la comunidad nativa de Bushmen (es una de las pocas personas de raza blanca que puede hablar la lengua de esta etnia). Su infancia la acostumbró a un maravilloso entorno de convivencia con la naturaleza, incluyendo los grandes gatos depredadores.

 

ENVIAR POR MAIL
IMPRIMIR
TAMAÑO DE TEXTO

[ TAGS ]

, , ,

[ COMENTARIOS ]

9 Comentarios

Wolvi dice:

fake!! totalmente falso, por que tiene tantos angulos de camara!?? como podrian estar los camarografios y no desviar la atencion!?? respetaba este blog :(

Camilo dice:

Lo de los ángulos de cámara quizás lo capte álguien con la pericia necesaria…como alguno que se dedique al cine o parecido…pero el final donde pareciera que “doma” a algunos de la manada que se sientan cuando ella se agacha y termina acariciando a uno como si fuera su mascota (sacando el pianito que empieza en ese mismo instante “conmovedor”)mmmm…eso sí me da medio fake. Un humanoide promedio, mirador de pelis eso lo capta a la legüa. Igual, felina ELLA, me encanta!

:) dice:

que animales tan hermosos, yo también kisiera acariciarlos

Camilo dice:

Me parece que vi un lindo gatito!!!

Jumaro dice:

no mamen, este es un montaje, al rato van a postear las “hazañas” de Bear Grylls son reales.

xtc dice:

que haga lo mismo vs una manada de leones o hienas a ver si muy chicha la pendeja

onairos dice:

no me importa nada, fake o no fake, ella es taaaann bella…

Penny zuKa dice:

Sensual mujer??? DONDE??…..y como cual es el proposito de enfrentarse a una manada de felinos?? y ademas de ser filmada?? para mi es solo una feminista buscando aceptacion y credibilidad de sus traumas por ser mujer. Enfrentarse a una manada de felinos no tiene nada de inteligente, por el contrario, esta mujer deberia tener respeto por la naturaleza y dejarse de mamadas llevando camaras para filmarla en lo que pareciera un ‘acto de heroismo’ que mas bien es un ACTO DE VANDALISMO!

fjknd dice:

Para empezar ¿por que los llamais cheetah? en español se llaman guepardos, y ademas estos felinos no forman manadas asi que aqui hay gato encerrado si o si

P.D: y esta tipa no tiene nada de sensual

Escribir un comentario

*

 
Newsletter