*

X

Olas de luz azul: dinoflagelados iluminan las playas de California (FOTOS)

Por: pijamasurf - 10/01/2011

Una espectacular invasión de plancton marino enciende las olas de las playas en San Diego, California.

No se necesitan alucinógenos para disfrutar este fino espectáculo bioluminiscente que se ha agolpado sobre las playas de San Diego, California, en las últimas semanas. La revista Transworld Surf ha registrado esta "marea roja" (paradójicamente azul) de dinoflagelados encendiendo las olas.

Los bañistas nocturnos han podido regodearse en una experiencia psicodélica natural provocada por microorganismos bioluminiscentes, plancton marino, que eclosionan en la orilla con su flamante franja de luz azul.

Curiosamente el fotógrafo, también surfer, dice que prefiere ver el agua transparente  —acaso como señal de que habrá buenas olas— para deslizarse diáfanamente.

 

Te podría interesar:

Malas noticias: ya no podrás tener sexo con animales en Florida

Por: pijamasurf - 10/01/2011

A partir de este primero de octubre entra en vigor la ley 344 que prohíbe cualquier contacto sexual con un animal, que se considera ya un delito en Florida.

Este primero de octubre entró en vigor la ley 344, aprobada hace unas semanas por el Senado de Florida. Lo anterior significa que las orgiásticas fiestas de celebridades que se llevan a cabo en Miami se tendrán que limitar a caudales de cocaína, meth, bisexualidad, fetiche y vodka, pues ya no podrán contar con animales, al menos no para practicar sexo, bajo ningún formato, con ellos. 

Hasta ahora decenas de personas habían sido llevadas a la corte por actos de bestialismo, pero por falta de una ley como la 344, ninguno había podido ser procesado. Un policía local, por ejemplo, comparte su frustración luego de detener a Eugene Hickman, de 54 años y habitante de DeFuniak Springs, quien fue sorprendido por su hijo mientras intentaba fornicar con la mascota de la familia, un perro Bull Dog. Y a pesar de lo grotesco de la conducta de Hickman, la ley no pudo hacer nada al respecto. 

Así que si te gusta practicar sexo oral con antílopes, frotar tus genitales en contra de la espalda de un caimán o simplemente masturbar a tu guacamaya, lo mejor es que canceles tus próximas vacaciones a Florida. 

[New Times]