*

X

Lata de cerveza congela el tiempo encima de un "ángel" (FOTO)

Por: pijamasurf - 10/11/2011

Una extraordinaria fotografía capturada por una cámara sin lente montada en una cerveza muestra tres meses en un instante, el Sol sobre un ángel, cifra de su sendero en el cielo.

Esta fotografía de la estatua del "Ángel del Norte" en Inglaterra fue tomada por Justin Quennel a lo largo de tres meses, usando una cámara estenopeíca hecha de una lata de cerveza. La parábola encima del ángel (cuyas alas parecen también una tabla de surf) es el camino del sol, con su pico más alto el 21 de junio, el día del solsticio.

Tres meses encapsulados en un instante con las variaciones de las nubes formando brechas en los caminos plateados de cada día.

"La imagen se forma con el tiempo, como un bronceado solar", dice Quinnel sobre esta imagen que usa la técnica de la solarigrafía (fotografía de larga exposición).

El paso del sol se convierte en un reloj de luz, registrando el tiempo como los anillos en las cortezas de los árboles, senderos que codifican en el cielo lo que fue el verano.

[New Scientist]

 

Dime cómo eres y te diré qué posiciones sexuales te gustan más

Por: pijamasurf - 10/11/2011

Estudio muestra relación entre tipo de personalidad y preferencias entre diferentes posiciones y tipos de sexo.

El siempre interesante blog Baka de suyo, dedicado a extraer insights de estudios científicos, ha diseccionado la investigación Predicting Preferences for Sex Acts: Which Traits Matter Most, and Why, realizada por psicólogos de la Universidad Estatal de Nueva York.

Los hallazgos son reveladores, aunque fáciles de inferir:

-Las personas que  tienen problemas para conectar socialmente prefieren posiciones diferentes al misionero. (Esta preferencia podría estar orientada hacia posiciones que no fomentan una intimidad y cercanía emocional. Los investigadores señalan que estas posiciones posiblemente no activen las mismas zonas cerebrales que otras posiciones que sí forman un vínculo).

-Las personas que son abiertas sexualmente tienen mas probabilidades de manifestar lo que piensan y menos probabilidades de ser neuróticas (una obviedad freudiana que de todas maneras nunca es malo oír).

-El principal factor para predecir el gusto por el sexo anal: ser hombre.

-A las personas extrovertidas les gusta recibir sexo oral; a los neuróticos no tanto.

-Las personas que hacen pocas bromas no gustan del sexo anal.

-Es poco sorprendente que las personas "poco simpáticas" tienden a disfrutar más de la masturbación.

-Las mujeres "poco simpáticas" mostraron mayor preferencia por el sexo anal y la masturbación que el promedio.

-Las mujeres extrovertidas prefirieron realizar sexo oral más que el promedio.

Así las cosas, en el mundo de la psicosexualidad, como en casi todas partes, la clave es ser relajado y el mundo, entonces, se relaja para ti.