Si bien para muchos esta pudiese ser una videopieza que frivoliza una lucha en contra de la mafia financiera, lo cierto es que también puede considerarse como un aliciente para unirse o, mejor aún, como un manifiesto en torno a la belleza de la conciencia, tal como la estética sigue, en innumerables ocasiones, el pulso de la dignidad. Pero tal vez, estirando ya bastante la liga de la especulación, las bellas mujeres documentadas en este video que han estado presentes durante las protestas en Wall Street contra el actual sistema financiero, han experimentado un proceso de embellecimiento ligado a su activismo. Y en caso de ser cierta esta posibilidad, estaríamos presenciando lo opuesto a lo que sucede con muchos hombres de finanzas a quienes la avaricia, la voracidad y el intercambio cotidiano con un entorno éticamente deplorable comienza a imprimirse en su aspecto físico: su piel se torna grisácea o verdusca, sus escasas sonrisas se hacen artificiales y su mirada emite un destello pre-construido.
Luego de mirar diversas fotografías sobre la ocupación de Wall Street por miles de manifestantes, y de notar la gran cantidad de chicas lindas que estaban dejando a un lado su vida nocturna, su ritual del gimnasio o las cientos de opciones culturales que ofrece Nueva York para unirse a las protestas, Steven Greenstreet decidió montar imágenes en video documentando la presencia de estas chicas lindas que expresan una explícita desaprobación frente al actual sistema financiero, a sus vicios y a las tristes consecuencias que generan en la sociedad contemporánea.









Las SuicideGirls(.com) diría yo más bien
Si somos el 99% de la sociedad regular y el 1% los que manejan el sistema financiero, el 99% deveriamos de serrar nuestras cuentas bancarias asiendo sentir al sistema financiero donde le duela … me pregunto que pasaria si lo hicieramos???!!!!
¿cuáles lindas?
la de negro con aretes de catchdreamers LA UNICA linda que yo vi…
¿Bromeas verdad? Seguro te gustan mas al estilo Ninel Conde.
En el artículo se habla de niñas lindas, no de “viejas buenas”, apaga la tele amigo, eso te ayudará a afinar tus estándares de belleza.
En serio se las ve y uno se puede dar cuenta de que no son las típicas “pretty girls” sino activistas, anarquistas, socialistas y esa gama de cosas pero que se ven bien
conozco chicas asi
Cosificar a las mujeres como un reclamo publicitario, simplemente atendiendo a su apariencia física, denota una vez más como el sistema patriarcal, capitalista y de relaciones de poder (de cualquier naturaleza) siguen presentes en todos los ámbitos, incluso en éste que se tilda de “alternativo”.
Me parece un artículo que obvia los incontables aportes de miles de mujeres activistas, luchadoras y generadoras de cambios del presente y del pasado(lindas y no tan lindas).
¿Y si el video era sobre muchachos lindos?
No sé por que para un genero el mismo artículo debe traer implicaciones negativas y para el otro no. Para mi no deberia haber esas implicaciones, para ninguno, simplemente abrir la cabeza y disfrutar. Y los que ven frivolidad en el video, podrian pensar que en este caso los medios justifican el fin: que se difunda la movida.
Estoy de acuerdo contigo. O sea que ahora que ya sabemos que están chidas las viejas en las protestas de wall street entonces ahora sí hay que ir, ¿no? A ligaaar cabrones o qué pedo. Lo importante es que las niñas lindas están en desacuerdo, las feas a quién le importan, ¿verdad? Lo mero bueno de wall street son las viejas chidas con la respectiva parafernalia alternativa. Qué tristeza.
ke pasoooooo la cuestion nada tiene ke ver con esto
no puedo con la musica del video, es una mamada sentimentalista gringa, no pude ni llegar a la mitad
hot chicks, que estupidez.. el concepto es idiota pero la verdad si eran lindas, había una estética no impecable pero si se pudo disfrutar
Bola de idiotas… ¬¬
¿Lindas según quién?