Pijama Surf

Las chicas lindas también odian el actual sistema financiero (VIDEO)

El video “Hot Chicks of Ocuppy Wall Street“ demuestra que las niñas lindas también están cansadas de la mafia financiera y se expresan, explícitamente, contra el actual sistema económico.

Por: pijamasurf - 15/10/2011 a las 16:10:16

imagen de una niña linda protestando en wall street extraida de un video

Si bien para muchos esta pudiese ser una videopieza que frivoliza una lucha en contra de la mafia financiera, lo cierto es que también puede considerarse como un aliciente para unirse o, mejor aún, como un manifiesto en torno a la belleza de la conciencia, tal como la estética sigue, en innumerables ocasiones, el pulso de la dignidad. Pero tal vez, estirando ya bastante la liga de la especulación, las bellas mujeres documentadas en este video que han estado presentes durante las protestas en Wall Street contra el actual sistema financiero, han experimentado un proceso de embellecimiento ligado a su activismo. Y en caso de ser cierta esta posibilidad, estaríamos presenciando lo opuesto a lo que sucede con muchos hombres de finanzas a quienes la avaricia, la voracidad y el intercambio cotidiano con un entorno éticamente deplorable comienza a imprimirse en su aspecto físico: su piel se torna grisácea o verdusca, sus escasas sonrisas se hacen artificiales y su mirada emite un destello pre-construido.

Luego de mirar diversas fotografías sobre la ocupación de Wall Street por miles de manifestantes, y de notar la gran cantidad de chicas lindas que estaban dejando a un lado su vida nocturna, su ritual del gimnasio o las cientos de opciones culturales que ofrece Nueva York para unirse a las protestas, Steven Greenstreet decidió montar imágenes en video documentando la presencia de estas chicas lindas que expresan una explícita desaprobación frente al actual sistema financiero, a sus vicios y a las tristes consecuencias que generan en la sociedad contemporánea.  

 


Comentarios

  1. Ivan Alemann dice:

    Que lastima que casi siempre este tipo de chicas ”antisistema” siempre sean demasiado alternativas, que sin querer entrar en el sistema forman parte de el por otro medio, el dle control de las masas por la drogadicción o las ”fromas de vida alternativas”. Supongo que son las que tienen tiempo para manifestarse.

  2. mor dice:

    jajaja sean lesbianas o no, no te pelan, asi que da igual. No por que alguien sea homosexual deja de ser hermoso, que homofobico comentario.

  3. José Luis Suárez dice:

    no quiero ser grocero pero todas parecen lesbianas, no se porque…

  4. Octavio Diaz dice:

    gus ,,, todas son muy lindas, pero al parecer tu eres muy exclusivo porque tus estandares al parecer son muy altos dignos de un principe ,,,

  5. Gus dice:

    ¿Lindas según quién?

  6. Gus dice:

    Bola de idiotas… ¬¬

  7. :) dice:

    hot chicks, que estupidez.. el concepto es idiota pero la verdad si eran lindas, había una estética no impecable pero si se pudo disfrutar

  8. ivan dice:

    no puedo con la musica del video, es una mamada sentimentalista gringa, no pude ni llegar a la mitad

  9. sam dice:

    ke pasoooooo la cuestion nada tiene ke ver con esto

  10. Andrea dice:

    Cosificar a las mujeres como un reclamo publicitario, simplemente atendiendo a su apariencia física, denota una vez más como el sistema patriarcal, capitalista y de relaciones de poder (de cualquier naturaleza) siguen presentes en todos los ámbitos, incluso en éste que se tilda de “alternativo”.
    Me parece un artículo que obvia los incontables aportes de miles de mujeres activistas, luchadoras y generadoras de cambios del presente y del pasado(lindas y no tan lindas).

    • Tania dice:

      Estoy de acuerdo contigo. O sea que ahora que ya sabemos que están chidas las viejas en las protestas de wall street entonces ahora sí hay que ir, ¿no? A ligaaar cabrones o qué pedo. Lo importante es que las niñas lindas están en desacuerdo, las feas a quién le importan, ¿verdad? Lo mero bueno de wall street son las viejas chidas con la respectiva parafernalia alternativa. Qué tristeza.

    • Coco dice:

      ¿Y si el video era sobre muchachos lindos?
      No sé por que para un genero el mismo artículo debe traer implicaciones negativas y para el otro no. Para mi no deberia haber esas implicaciones, para ninguno, simplemente abrir la cabeza y disfrutar. Y los que ven frivolidad en el video, podrian pensar que en este caso los medios justifican el fin: que se difunda la movida.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*