*

X

Las chicas lindas también odian el actual sistema financiero (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/15/2011

El video "Hot Chicks of Ocuppy Wall Street" demuestra que las niñas lindas también están cansadas de la mafia financiera y se expresan, explícitamente, contra el actual sistema económico.

imagen de una niña linda protestando en wall street extraida de un video

Si bien para muchos esta pudiese ser una videopieza que frivoliza una lucha en contra de la mafia financiera, lo cierto es que también puede considerarse como un aliciente para unirse o, mejor aún, como un manifiesto en torno a la belleza de la conciencia, tal como la estética sigue, en innumerables ocasiones, el pulso de la dignidad. Pero tal vez, estirando ya bastante la liga de la especulación, las bellas mujeres documentadas en este video que han estado presentes durante las protestas en Wall Street contra el actual sistema financiero, han experimentado un proceso de embellecimiento ligado a su activismo. Y en caso de ser cierta esta posibilidad, estaríamos presenciando lo opuesto a lo que sucede con muchos hombres de finanzas a quienes la avaricia, la voracidad y el intercambio cotidiano con un entorno éticamente deplorable comienza a imprimirse en su aspecto físico: su piel se torna grisácea o verdusca, sus escasas sonrisas se hacen artificiales y su mirada emite un destello pre-construido.

Luego de mirar diversas fotografías sobre la ocupación de Wall Street por miles de manifestantes, y de notar la gran cantidad de chicas lindas que estaban dejando a un lado su vida nocturna, su ritual del gimnasio o las cientos de opciones culturales que ofrece Nueva York para unirse a las protestas, Steven Greenstreet decidió montar imágenes en video documentando la presencia de estas chicas lindas que expresan una explícita desaprobación frente al actual sistema financiero, a sus vicios y a las tristes consecuencias que generan en la sociedad contemporánea.  

 

Hombre planea insertarse poderoso picante en el ano y pide consejos a internautas

Por: pijamasurf - 10/15/2011

Un hombre que planea una escatológica hazaña, la de insertarse el chile más picante del mundo por el ano, solicita consejos a internautas para no morir de dolor en el intento.

 

Un poco sabio individuo se ha autoimpuesto una escato-masoquista misión: mojar un algodón en jugo del chile más picante del mundo e insertárselo por el ano. Sin embargo, la aparente poca inteligencia de esta persona no es tan radical como para aventurarse en la dolorosa, aunque tal vez catártica hazaña sin pedir consejo a cientos de personas que le ayuden a hacer más "vivible" la experiencia. 

Para recibir esta guía colectiva que le ayude a mitigar el dolor, y evitar que su salud sufra daños irreversibles, el tipo ha recurrido a la comunidad de Reddit, en donde ha recibido múltiples sugerencias por parte de decenas de entusiastas.

Consulta aquí los consejos dados por los internautas.