*

X

Las chicas lindas también odian el actual sistema financiero (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/15/2011

El video "Hot Chicks of Ocuppy Wall Street" demuestra que las niñas lindas también están cansadas de la mafia financiera y se expresan, explícitamente, contra el actual sistema económico.

imagen de una niña linda protestando en wall street extraida de un video

Si bien para muchos esta pudiese ser una videopieza que frivoliza una lucha en contra de la mafia financiera, lo cierto es que también puede considerarse como un aliciente para unirse o, mejor aún, como un manifiesto en torno a la belleza de la conciencia, tal como la estética sigue, en innumerables ocasiones, el pulso de la dignidad. Pero tal vez, estirando ya bastante la liga de la especulación, las bellas mujeres documentadas en este video que han estado presentes durante las protestas en Wall Street contra el actual sistema financiero, han experimentado un proceso de embellecimiento ligado a su activismo. Y en caso de ser cierta esta posibilidad, estaríamos presenciando lo opuesto a lo que sucede con muchos hombres de finanzas a quienes la avaricia, la voracidad y el intercambio cotidiano con un entorno éticamente deplorable comienza a imprimirse en su aspecto físico: su piel se torna grisácea o verdusca, sus escasas sonrisas se hacen artificiales y su mirada emite un destello pre-construido.

Luego de mirar diversas fotografías sobre la ocupación de Wall Street por miles de manifestantes, y de notar la gran cantidad de chicas lindas que estaban dejando a un lado su vida nocturna, su ritual del gimnasio o las cientos de opciones culturales que ofrece Nueva York para unirse a las protestas, Steven Greenstreet decidió montar imágenes en video documentando la presencia de estas chicas lindas que expresan una explícita desaprobación frente al actual sistema financiero, a sus vicios y a las tristes consecuencias que generan en la sociedad contemporánea.  

 

Extraña enfermedad provoca que mujer envejezca años en solo unos días

Por: pijamasurf - 10/15/2011

Nguyen Thi Phuon es una joven de Vietnam que en solo tres años, debido a una extraña enfermedad, ha adoptado la apariencia de una mujer de setenta años.

mujer en vietnam que sufre de envejecimiento super acelerado

Nguyen Thi Phuong es una mujer vietnamita que padece una extraña enfermedad: envejece años en cuestión de días. Esta estrambótica condición comenzó a manifestarse en 2008, cuando su belleza juvenil se difuminó rápidamente en pocos días, transmutando de una risueña joven en una mujer que aparenta tener setenta años.

 Al parecer todo se desencadenó a partir de una alergia a la comida de mar que Nguyen sufrió a los 23 años. Sin embargo, los efectos de esta aparente intoxicación pronto se desdoblaron en los peculiares síntomas que hasta ahora ningún doctor ha podido entender. De acuerdo con su esposo, la enfermedad se ha ido agravando y por eso decidieron, por primera vez desde hace tres años, ventilar el caso ante los medios con la esperanza de que esto sea de alguna ayuda.  

Una de las pocas teorías médicas gestadas en torno al caso de Nguyen es que pudiera tratarse de una enfermedad llamada lipodistrofia, un síndrome sin cura que provoca la desintegración de los tejidos de lípidos que se encuentran debajo de la piel, lo cual resulta en la rápida aparición de arrugas y pérdida de peso, proceso que replica los efectos de la vejez en el cuerpo humano. Al parecer solo existen dos mil casos de lipodistrofia entre siete mil millones de habitantes que tiene el planeta. 

Curiosamente, del otro lado del espectro, existe también una condición, atribuida a un gen anti-envejecimiento, que impide que ciertas personas, como el extraño caso de Brooke Greenberg, mantengan apariencia de un bebé a pesar de tener 17 años. No cabe duda que el universo es una entidad ineludiblemente paradójica. 

[Telegraph]