*

Empresa ofrece armas AK-47 a nuevos clientes que abran cuentas

Sociedad

Por: Jimena O. - 10/06/2011

La empresa estadounidense Merchant Services ofrece de regalo una AK-47 para proteger a sus clientes en el estado de Florida.

Una empresa del estado de Florida que ofrece servicios mercantiles regala un vale para obtener un arma AK-47 a todos los comerciantes que abran una cuenta y estén interesados en protegerese del crimen.

Este incentivo de la empresa Merchant Services es parte de su campaña "No Merchant Victim" (No más víctimas comerciantes), la cual busca alentar a sus clientes a mantenerse firmes,  seguros y con fusiles semiautomáticos de alto calibre.

MerchantService.com, mpresa, con base en Sarasota, provee a clientes minoristas de cajeros automáticos y equipos para procesar tarjetas de créditos y precisamente por los "peligros inherentes" a la actividad lanzó su programa de regalar un vale por un AK-47 a todo aquel que amplíe su cuenta con ellos —aunque pueda ser cuestionable fomentar la posesión masiva de los también llamados "cuernos de chivo"

"Alentamos a todos los comerciantes a mantenerse firmes contra ataques con armas mortales, por lo tanto nuestra recomendación es comprar un arma de fuego, como un AK-47, en una tienda distribuidora registrada en su área local, o invertir en mejoras de seguridad tales como sistemas de vigilancia digital", dijo el presidente de la compañía Gino Kauzlarich.

Aunque esta postura podría parecer algo salvaje, la misma empresa aclara que la emisión de estos vales es legal y los clientes necesitan la capacitación y la licencia oficial para tener una de estas armas.

[El Economista]