*

X

Bicicleta en forma de esperma insemina las calles de Seattle (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/28/2011

Fertilidad urbana: entre la sustentabilidad y la inseminación artificial, la bici-esperma atraviesa alegremente las calles de Seattle.

 bicicleta con forma de esperma en seattle

Fusionando dos crecientes tendencias, la inseminación artificial y el transporte urbano sustentable, llega a Seattle la primer bicicleta esperma de Estados Unidos. Con poco más de tres metros de largo, y equipada con un compartimento en la parte delantera que incluye un sistema de enfriamiento, este simpático vehículo es el encargado de transportar veloz y ecológicamente las muestras de esperma del banco a la clínica en donde la dosis de “semilla” sea requerida.

Y al poco tiempo de haber comenzado sus fértiles travesías, la bici-esperma ya es un personaje bastante popular en la cuna del grunge: “Está atrayendo muchas miradas. La gente se detiene a mirarla y no entienden lo que está sucediendo. Si colocas un esperma gigante en una bicicleta seguramente captarás la atención”, afirma Garry Olsen, empleado del Seattle Sperm Bank.    

Captan OVNI en transmisión de partido de la NFL entre Nuevo Orleans e Indianapolis

Por: pijamasurf - 10/28/2011

Además de la paliza de los Saints a los Colts, la transmisión de un reciente partido de la NFL tuvo como atractivo la supuesta grabación de un OVNI en el cielo de New Orleans. ¿O fue solo un insecto?

Además del extraño marcador de 62 a 7 (a favor de los Saints), el partido entre Nueva Orleans e Indianápolis del pasado 23 de octubre fue escenario del inusual avistamiento de un OVNI en plena transmisión nacional.

Cuando las cámaras de NBC regresaron de una pausa comercial y tomaban la Catedral de San Luis en la ciudad de Nueva Orleans, captaron unos objetos cilíndricos aún no identificados cruzando velozmente el cielo.

Aunque viendo las imágenes en tiempo real es difícil detectar los OVNIs, una revisión cuadro por cuadro muestra un par de objetos de colores brillantes con una extraña trayectoria.

Según el investigador de AOL, Lee Spiegel, este tipo de objeto cilíndrico o cónico ha sido observado antes, particularmente por Joe Escamilla en 1994, cerca de Roswell, Nuevo México.

Pese a la excitación de los ufólogos, los escépticos señalan que este tipo de avistamientos son rídiculos y bien podría tratarse simplemente de un insecto volando cerca del lente de la cámara.

[AOL]