*

X

Bicicleta en forma de esperma insemina las calles de Seattle (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/28/2011

Fertilidad urbana: entre la sustentabilidad y la inseminación artificial, la bici-esperma atraviesa alegremente las calles de Seattle.

 bicicleta con forma de esperma en seattle

Fusionando dos crecientes tendencias, la inseminación artificial y el transporte urbano sustentable, llega a Seattle la primer bicicleta esperma de Estados Unidos. Con poco más de tres metros de largo, y equipada con un compartimento en la parte delantera que incluye un sistema de enfriamiento, este simpático vehículo es el encargado de transportar veloz y ecológicamente las muestras de esperma del banco a la clínica en donde la dosis de “semilla” sea requerida.

Y al poco tiempo de haber comenzado sus fértiles travesías, la bici-esperma ya es un personaje bastante popular en la cuna del grunge: “Está atrayendo muchas miradas. La gente se detiene a mirarla y no entienden lo que está sucediendo. Si colocas un esperma gigante en una bicicleta seguramente captarás la atención”, afirma Garry Olsen, empleado del Seattle Sperm Bank.    

Científicos descubren que la alquimia orgánica que soporta la vida pudo haberse originado en las estrellas

"Como es arriba, es abajo", reza la más profunda sabiduría hermética. Los hombres que transforman la materia para hacerla espíritu vehicular son espejos del cosmos en su sublime destilación, la mutación de la eternidad en complejidad.

Científicos de la Universidad de Hong Kong han encontrado evidencia de que jóvenes estrellas fabrican moléculas de carbón complejas, lo cual sugiere que estas moléculas, la base de la vida, podrían haber viajado a través del medio interestelar hasta nuestro sistema solar. Anteriormente se creía que moléculas relativamente complejas no podían ser fabricadas en estrellas, sino que tenían que ser el resultado de climas más fríos, como los de algunos planetas o cometas.

"Las implicación de nuestro trabajo es que  las [moléculas] orgánicas del sistema solar tienen parecido con las orgánicas hechas por las estrellas o las nebulosas planetarias", dijo el profesor Sun Kwok.

Los científicos creen que estas moléculas orgánicas astrales podrían formarse a través de ondas de choque emitidas por supernovas.

Además de esta posible alquimia prebiológica, las supernovas son también las fábricas astrales que transforman elementos menos pesados enhierro y oro.

[BBC]