*

X

Bicicleta en forma de esperma insemina las calles de Seattle (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/28/2011

Fertilidad urbana: entre la sustentabilidad y la inseminación artificial, la bici-esperma atraviesa alegremente las calles de Seattle.

 bicicleta con forma de esperma en seattle

Fusionando dos crecientes tendencias, la inseminación artificial y el transporte urbano sustentable, llega a Seattle la primer bicicleta esperma de Estados Unidos. Con poco más de tres metros de largo, y equipada con un compartimento en la parte delantera que incluye un sistema de enfriamiento, este simpático vehículo es el encargado de transportar veloz y ecológicamente las muestras de esperma del banco a la clínica en donde la dosis de “semilla” sea requerida.

Y al poco tiempo de haber comenzado sus fértiles travesías, la bici-esperma ya es un personaje bastante popular en la cuna del grunge: “Está atrayendo muchas miradas. La gente se detiene a mirarla y no entienden lo que está sucediendo. Si colocas un esperma gigante en una bicicleta seguramente captarás la atención”, afirma Garry Olsen, empleado del Seattle Sperm Bank.    

Aparece misteriosa imagen de rostro en un tumor dentro de un testículo

Por: pijamasurf - 10/28/2011

La imagen de un ultrasonido aplicado a un tumor en los testículos de un paciente, que parece perfilar un rostro, fue publicada en el diario de la Sociedad Internacional de Urología.

imagen e un rostro aparece en un tumor de testiculo en canada

Generalmente, cuando se habla de rostros emergiendo en superficies cotidianas, este fenómeno se interpreta dentro de un marco religioso, como cuando hallaron la cara de Jesús en un recibo de Wal Mart o la imagen de una virgen en un condón. Sin embargo, recientemente ha aparecido un caso al cual se le ha dado un trato distinto al clásico contexto cuasi-fanático, ya que ha sido retomado por el diario de la Sociedad Internacional de Urología. 

Se trata de un misterioso rostro, expectante, incluso "límbico", que emergió de un tumor ubicado en el testículo de un paciente de 45 años, en Canadá. El fenómeno se registró cuando G. Gregory Roberts y Naji J. Touma, de la Queen's University en Ontario, practicaron un ultrasonido a un tumor testicular de dimensiones inusualmente grandes. 

En el texto que acompañó la imagen publicada en el número de septiembre de este diario científico, los autores comentaron: "Los residentes y el personal estaban sorprendidos al notar la forma de un rostro humano mirando hacia arriba". Agregaron que la extraña aparición generó incluso una discusión en torno a la posibilidad de que representase a un dios egipcio: "Un breve debate se generó en torno a la posibilidad de que pudiese ser la señal de una deidad (probablemente Min, el dios egipcio de la virilidad masculina); sin embargo, esto se descartó y se decidió que se trata de una mera coincidencia y no de una proclamación divina"

El testículo que fue el hogar de este personaje se removió y eventualmente se comprobó que no era dañino.

La interrogante que nos deja esta nota es si este tipo de fenómenos corresponde a una inusual tendencia psicológica de proyectar figuras familiares, especialmente rostros, en contextos "absurdos". O si realmente existe un conducto e expresión para que entidades que habitan en otros planos se manifiesten de vez en cuando para llamar la atención de las personas.    

[Telegraph]