*

X

Bicicleta en forma de esperma insemina las calles de Seattle (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/28/2011

Fertilidad urbana: entre la sustentabilidad y la inseminación artificial, la bici-esperma atraviesa alegremente las calles de Seattle.

 bicicleta con forma de esperma en seattle

Fusionando dos crecientes tendencias, la inseminación artificial y el transporte urbano sustentable, llega a Seattle la primer bicicleta esperma de Estados Unidos. Con poco más de tres metros de largo, y equipada con un compartimento en la parte delantera que incluye un sistema de enfriamiento, este simpático vehículo es el encargado de transportar veloz y ecológicamente las muestras de esperma del banco a la clínica en donde la dosis de “semilla” sea requerida.

Y al poco tiempo de haber comenzado sus fértiles travesías, la bici-esperma ya es un personaje bastante popular en la cuna del grunge: “Está atrayendo muchas miradas. La gente se detiene a mirarla y no entienden lo que está sucediendo. Si colocas un esperma gigante en una bicicleta seguramente captarás la atención”, afirma Garry Olsen, empleado del Seattle Sperm Bank.    

Te podría interesar:

La UNESCO admite a Palestina como Estado miembro con pleno derecho

Por: pijamasurf - 10/28/2011

En una histórica decisión, los miembros de la UNESCO votaron a favor del reconocimiento de Palestina como Estado con pleno derecho.

banderas de palestina en manifestacion

Durante una reunión en su sede parisina, la Conferencia General de la Unesco confirmó una votación histórica que reconoce la plena adhesión de Palestina como Estado miembro de pleno derecho. Hasta ahora el Estado palestino solo estaba incluido como un observador sin derecho a voto.  La moción fue avalada por 107 votos a favor, 14 en contra y 52 abstenciones, y representa un importante avance en las intenciones palestinas de ser plenamente reconocidos dentro de la ONU.

Ante la decisión, el gobierno estadounidense amenazó con suspender sus aportaciones financieras a esta agencia de promoción cultural y educativa de las Naciones Unidas, lo cual, de concretarse, representaría la pérdida del 22% de su presupuesto. Al mismo tiempo, Israel advirtió que esta votación debilita la posibiliad de lograr un acuerdo de paz. “Se trata de una maniobra palestina unilateral que no traerá ningún cambio en el terreno pero que hipotecará un poco más las posibilidades de lograr un acuerdo de paz. Esta decisión (…) pone nuevos obstáculos en la vía de la reanudación de las negociaciones”, afirmó mediante un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí.

Por su lado, el ministro de Asuntos Exteriores palestino, Riyad al-Malki, quien cumplió exitosamente con la misión de abogar por la petición de adhesión en la Unesco, calificó el hecho como un “momento histórico que le devuelve al palestino ciertos derechos”.

[El País]