*

X

Bicicleta en forma de esperma insemina las calles de Seattle (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/28/2011

Fertilidad urbana: entre la sustentabilidad y la inseminación artificial, la bici-esperma atraviesa alegremente las calles de Seattle.

 bicicleta con forma de esperma en seattle

Fusionando dos crecientes tendencias, la inseminación artificial y el transporte urbano sustentable, llega a Seattle la primer bicicleta esperma de Estados Unidos. Con poco más de tres metros de largo, y equipada con un compartimento en la parte delantera que incluye un sistema de enfriamiento, este simpático vehículo es el encargado de transportar veloz y ecológicamente las muestras de esperma del banco a la clínica en donde la dosis de “semilla” sea requerida.

Y al poco tiempo de haber comenzado sus fértiles travesías, la bici-esperma ya es un personaje bastante popular en la cuna del grunge: “Está atrayendo muchas miradas. La gente se detiene a mirarla y no entienden lo que está sucediendo. Si colocas un esperma gigante en una bicicleta seguramente captarás la atención”, afirma Garry Olsen, empleado del Seattle Sperm Bank.    

Parapentista volando sobre los Himalayas choca con águila y se desploma al suelo (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/28/2011

Dramático video muestra cómo un hombre volando en un parapente sobre los Himalayas sufre un encuentro con un par de águilas, una de las cuales se queda enredada en su aparato, precipitando su caída.

Un hombre volando en un parapente sobre los Himalayas fue impactado por una águila que se quedó atascada en las correas de su equipo de vuelo, haciendo que se precipitara deramáticamente hacia el suelo.

Ricard Gutiérrez, zoólogo por la Universidad de Barcelona y especialista en aves, apunta que el choque difícilmente puede responder a un ataque, tal y como podría deducirse de las imágenes, especulando que en realidad se trata de los buitres Gyps que no atacan en pleno vuelo. Sin embargo, los medios que cubren la noticia han manejado que el ave es un águila.

Por suerte el parapentista que grabó estas imágenes virales logró activar el mecanismo de emergencia a tiempo y aterrizar sin sufrir daños. Igualmente, al parecer, el animal —águila o buitre— también escapó ileso del incidente.