*

El puzzle de las pantaletas en Ohio: ciudadanos de Fairfield hallan 3 mil piezas de ropa interior, nuevas y usadas, a lo largo de un camino.

La gente de Fairfield, Ohio, todavía está recogiendo ropa interior femenina del pasto y de las ramas de los árboles, luego de que hace unos días encontraron miles de pantaletas, nuevas y usadas, distribuidas a lo largo de un camino en el bosque. Las autoridades no saben quién fue el autor de la masiva dispersión de prendas íntimas, pero creen que se puede tratar de una travesura estudiantil o de un raro fetiche —eso o una orgía secreta quizás con aquella energía del bosque que se llevó a Laura Palmer en Twin Peaks.

La ropa interior varía en colores, formas y patrones, desde lencería atrevida, hilos dentales y prendas transparentes a piezas más recatadas.

El sheriff del condado de Ohio dice que la cantidad de lencería, hasta 3000 piezas,  y la combinación de prendas usadas y nuevas sugieren un extraño fetiche. "No sé cómo puedes acumular un volumen así de ropa interior", dijo.

Si se encuentra al responsable (o responsables), podrían ser acusados de tirar basura en la vía pública.

[ABC]