*

X

1,500 arquitectos e ingenieros evidencian que el WTC 7 colapsó por una demolición controlada el 11-S

Por: pijamasurf - 09/12/2011

Más de 1,500 arquitectos e ingenieros estadounidenses han montado un contundente caso que parece probar que el WTC 7 fue derribado por una demolición controlada el 11 de septiembre del 2001, lo cual contradice la versión oficial.

Muchas personas no saben que el 11 de septiembre del 2001, además de las dos Torres Gemelas del World Trade Center, también cayó un tercer edificio parte de este complejo, el WTC 7, horas después supuestamente debido al impacto de residuos de los otros edificios que habrían ocasionado un incendio, que de manera increíble hizo que se colapsara. Esta es la versión oficial.

Más de 1,500 arquitectos e ingenieros y arquitectos certificados, así como numerosas familias de la víctimas, se han unido por la verdad de los acontecimientos del 11 de septiembre, montando un sólido caso que corrobora la hipótesis de que este edificio se desplomó por una demolición controlada. Numerosos expertos han analizado la forma en la que sucumbió este edificio, argumentando de una manera contundente que el WTC 7 tuvo que haber sido demolido de manera controlada, lo que significa que esto fue planeado con anticipación.

Pese a que la evidencia de la Zona Cero fue destruida con premura, se han encontrado ahí restos de nanotermita, un poderoso explosivo, y de acero derretido, algo que solamente ocurre con una explosión y no con un mero incendio.

Las imágenes de la cobertura de ese día reiteradamente recuperan testimonios de periodistas y testigos que expresan la sensación de escuchar y ver una explosión, una demolición controlada.

El edificio WTC 7 albergaba solamente oficinas de agencias gubernamentales (entre ellas la CIA) e instituciones financieras. El dueño del edificio, Larry Silverstein, recibió 7 mil millones de dólares en compensaciones de seguros, una cifra suficientemente jugosa para mantenerlo contento por haber volado su edificio.

Los impresionantes cristales gigantes de la Cueva de Naica, los más lentos en formarse

Por: pijamasurf - 09/12/2011

Paraíso brillante de gigantes: la Cueva de Naica, en Chihuahua, México, contiene los cristales (selenitas) más grandes del mundo y los de formación más lenta, un millón de años en la minuciosa joyería de la Tierra.

La espectacular cueva de Naica en Chihuahua, como perteneciente a un reino fantástico de seres elementales, contiene los cristales de yeso más grandes del mundo y ahora se sabe que su formación fue un proceso milimétrico sumando un millón de años, a una lentísima velocidad que equivale al grosor de un cabello cada 100 años. La más refinada y reposada orfebrería de la brillante matriz de la Tierra.

El estudio de la formación de los cristales fue liderado por el cristalógrafo Juan Manuel García Ruiz, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, quien utilizando un microscopio de alta sensibilidad detalló los hallazgos.

"El crecimiento de estas formaciones es tan lento que hasta ahora era casi imposible de medir. Lo hemos conseguido gracias a un microscopio especial que hemos diseñado en colaboración con un grupo de investigación de la Universidad de Sendai, de Japón. Este instrumento nos ha permitido estimar que algunos de los cristales de la cueva ha estado creciendo durante cerca de un millón de años", dijo  García Ruiz, quien también labora para el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

Las selenitas, nombre científico de los cristales, llegan a medir hasta 11 metros de largo, un metro de espesor y alcanzan un peso de 55 toneladas. Las pruebas de laboratorio indican que los trozos de yeso cristalizado se formaron a temperaturas entre 54°C y 58°C.

Los cristales se formaron debido al flujo del agua, que anegaba la cueva hasta que en 1975 fue drenada para explotar la mina y la cual, mientras circulaba, fue disolviendo la anhidrita del lugar, sulfato de calcio creado por magma caliente procedente de las profundidades de la Tierra que quedó allí atrapado, a la vez que se formaba yeso y aparecían los cristales.

"Si la mina no se hubiera drenado, los cristales seguirían creciendo ahora", dijo García Ruiz.

La "Cueva de Espadas", un lugar para blandir espadas mágicas o espadas psíquicas/piedas preciosas de los Nephelim.

[El Universal]