Pijama Surf

Las chicas de Surfrider surfean desnudas para proteger el océano (FOTOS)

La organización no gubernamental dedicada a proteger el mar, Surfrider, lanza un calendario de sexy conciencia para recordar al planeta los peligros ecológicos del petróleo.

Por: pijamasurf - 04/08/2011 a las 23:08:18

Pese a que el océano es el origen de la vida en la Tierra, y en cierta forma nuestra madre, su preciado ecosistema es agredido constantemente por el hombre, derramando enormes cantidades de petróleo, basura, químicos contaminantes y demás alteraciones que afectan su orden prístino. Por esto las chicas de Surfrider, como transpersonalización pop de la Diosa Madre, han decidido tomar las olas únicamente vestidas de bodypaint que simula un derrame de petróleo para así generar conciencia y evitar un nuevo desastre ecológico —aún fresco por lo ocurrido en el Golfo de México el año pasado.

Surfrider es una asociación creada por surfers sin fin de de lucro dirigida a la defensa, salvaguarda, valorización y gestión sustentable del mar, del litoral, las olas y de la población que las disfruta.

 


Comentarios

  1. Pedro Serrano dice:

    SMCHP Tal seas Misogino, el corto de Mente sos Vos que no ves màs allàs de la Punta de tu Nariz !!!choomsv section

  2. PabloSop dice:

    Estoy de acuerdo con Crannon, en el fondo pareciese que hacen publicidad gratis a las petroleras: “Surfea en el petroleo que es cool” me vale madre.

  3. Crannon dice:

    No tengo nada en contra del exhibicionismo, no obstante no creo que sea la forma correcta de protestar porque, consecuentemente, puede llamar la atención de algunas personas que puedan mal entender el propósito y diferir de diferentes formas: El petroleo es sexy, el petroleo no es malo, es excitante, etc.

  4. Maryam dice:

    pena de que?
    EL CUERPO HUMANO es lo mas esencial de nuestra vida!!! sea hombre o mujer

  5. Anil dice:

    Pues al menos hay personas haciendo algo, por que si todos pensaramos como tu SMCHP, puff! no me quiero imaginar como seria. Que mente tan subjetiva.

    Exelente la idea de las chicas, conducir la atencion a cosas importantes por un medio tan llamativo.

  6. Alberto dice:

    Creo que es buena idea, muy impactante, denuncia el hecho con contundencia.

  7. DRAWEH dice:

    LA VERDAD ME DA PENA TAMBIEN PERO NO PODERLAS VER EN VIVO…Y LO DE LIMITADAS DE MENTE NO ME PARECE ES UNA BUENA MANERA DE PROTESTAR SIN TIRAR PIEDRAS QUEMAR LLANTAS O DSERLAS DE MESIAS…JAJAJAJA

  8. SMCHP dice:

    Que pena me dan las mujeres, son tan cortas de mente que siempre se les ocurre lo mismo para protestar por algo… desnudarse. Que mente mas limitada!!!

    • Pedro Serrano dice:

      SMCHP Tal seas Misogino, el corto de Mente sos Vos que no ves màs allàs de la Punta de tu Nariz !!! Lesbiano …

    • Veraz dice:

      Verdaderamente tienes razón. La desnudez por dinero o por lo que sea es Corrupción; es ruptura a lo que se dio para la Intimidad del Matrimonio. Cuando Adán y Eva se dieron cuenta que estaban desnudos porque pecaron, Dios los vistió con pieles(Génesis 2:21). Dios no quiere que andemos desnudos, porque éso es pecado.

      • Surfrider dice:

        Qué estúpido comentario! .. Si te detuvieras un poquito más a pensar. Dios creo a Eva y Adán, desnudos porque no sentían lujuria, no es pecado y si eres tan apasionado por lo religioso ¿por qué no entiendes eso?

    • saint dice:

      yo diría más bien que son muy listas, ¿qué mejor manera de llamar la atención? ¿cómo hacerse oir (ver, más bien)?

    • NAitabes dice:

      limitado es no querer ver mas allá de tú opinión subjetiva

    • ivon dice:

      ERES GAY? ERES CORTO DE PENE? LLAMAS LIMITADA TAMBIEN A TU PROGENITORA? TE SIENTES HORRIBLE DESNUDO? TU MAMA TE PEGABA? POR ESO ODIAS A AS MUJERES? TU PAPI TE ABANDONO?

      • Jose manuel dice:

        Seguro, porque si la belleza de la mujer es buena para vender cerveza y automoviles….. No es buena para lla mar la atencion en una protesta….. Y mas en la forma tan elegante de estas fotos….

  9. Seapony dice:

    Claramente se observa que la chica surfer trae un bikini color carne



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*