Pijama Surf

Si no eres africano, eres parte Neandertal

La nobleza y la alta alcurnia humana que hacen gala de su pureza racial deberían de incluir la sangre neandertal como parte de su ilustre pasado.

Por: pijamasurf - 19/07/2011 a las 17:07:22

Es un lugar común referirse a una persona a la cual se estima poco intelectualmente como un “neandertal”, pero esta supuesta rusticidad mental está basada en un juicio erróneo, acaso por racista y purista. El homo-sapiens y el neandertal emprendieron el codestino de la cópula después de que esta raza dejara África hace unos 400 mil años y mezclaron sus genes.

Un estudio realizado por Damian Labuda de la Universidad de Montreal determinó que algunas partes del cromosoma  X del ser humano provienen de los neandertales, pero solo en las personas que no tiene herencia africana —paradójicamente son los humanos de raza negra sub-sahariana los que tienen “pureza racial”, los demás tenemos algo de este homínido primitivo que podría caricaturizarse como un mono.

El equipo de Labuda cree que los humanos y los neandertales se aparearon en algún lugar del Medio Oriente (la cuna de la civilización según el monoteísmo), al tiempo que los humanos modernos, que evolucionaron en África, migraban del continente maternal.

Hace alrededor de 30 mil años, los neandertales se extinguieron, pero no sin antes pasarnos sus genes. Según los expertos, el neandertal tenía el  gen del lenguaje, la música y la artesanía (e incluso el fashion).

La unión entre el homo sapiens y el neandertal benefició a nuestra especie, permitiéndonos sobrevivir duras condiciones climáticas a las cuales el neandertal, en su migración previa, ya se había adaptado (vencer el frío a través de la fusión biológica).

“La variabilidad es importante para la sobrevivencia a largo plazo de una especie”, dijo Labuda. “Cada adición al genoma puede ser enriquecedora”.

Históricamente la humanidad ha privilegiado la pureza racial bajo el dogma religioso de los linajes divinos y las razas elegidas. Los reyes y las sociedades secretas hoy en día todavía conservan esta visión. La biología evolucionista parece contradecir esto apuntando a que una combinación que favorezca la diversidad enriquece nuestra genética y aumenta nuestra capacidad de seguir evolucionando. Tal vez el filósofo mexicano José Vasconcelos no estaba tan perdido cuando, no sin el éxtasis que da el delirio, veía en el mestizaje el heraldo de una nueva raza cósmica: el arco iris humano. Aunque alguien precisaría que la mezcla puede ser buena, pero solo si sabe agitar.

[Discovery]


Comentarios

  1. Frito dice:

    No es cuestion de que la raza sea mejor o peor pero claro que la raza negra claro que es superior a pesar de sus manifestaciones rudimentarias como dicen por alli.
    No es que no esten en todo el mundo..simplemente la mayopria d enuestros antepasados se adaptaron tanto elevaron TANTO su nivel de conciencia que cuidaron su medio ambiente sin tener necesidad de andar conquistando tierras por X o por Y..Si se ponen haber, no hay tales guerras de la raza negra o que hayan invandido algo..claor que lo hicieron pero si haber vamos la raza blanca solo procreo la barbarie y la maldad sobre la conquista.
    Los blancos van a la playa porque quieren ser negros pero terminan con insolacion…cuando han visto a un negrito con problemas de piel? heheheheheh
    Porsupuesto que poseen mejor ADN y se demuestra en resistencia y en esos aspectos toscos que para muchos es cosa de ser feo/fea pero en si para el la evolucion es el aspecto exacto para sobrevivir en este planeta, donde si tu cuerpo esta adecuado para sobrevivir, lo que llegan son enfermedades y problemas.

    • Pedro Stgo. dice:

      Feos porque tienen mucho de simios todavia y aparte, porque siguen viviendo en la miseria, porque no tienen suficiente ingenio para progresar? Y no me digas que se debe a la marginacion social; se debe a su torpe intelecto que solo alimentan con malos habitos, delincuencia y cafrería.

  2. Pete Zahut dice:

    coso, las personas de raza negra en verdad tienen mejor combinación genética, así que técnicamente sí son una raza superior, aunque encuentro cierto peligro en esta nota al fomentar de alguna manera el racismo a los que no son negros.

    • Pedro Stgo. dice:

      Otro negro torpe!! Si en algo se hacen notar los negros má que nada es en la delincuencia en todo lugar.

      • Angel dice:

        Claro y ustedes dos han de ser blancos no? Dicen que los negros son violentos? Ustedes invadieron continentes enteres y mataron a su población, ahora quien es el violento?

        • Ángel dice:

          Los negros son tan poco violentos y tan inteligentes que el último genocidio entre tutsis y hutus lo cometieron matando 1.000.000 de negros a machetazos.
          Pero oche, los negros molan.
          Por ejemplo, las grandes civilizaciones negras de…., y la otra… bueno.
          La cultura negra de…
          Que los negros molan coño.

    • coso dice:

      Y de dónde sacaste eso? en primer lugar, la raza negra es la que menos se ha expandido por el mundo, así que su nivel de adaptación no parece muy optimo. Por otro lado, el coeficiente intelectual de las personas de raza negra es el mas bajo de todos los grupos raciales. Y sus manifestaciones culturales son bastante más rudimentarias que las de otras raza… de qué superioridad me hablás? de superioridad zoológica? si es así, podríamos establecer una jerarquía en la cuál el hombre este por debajo de muchas otras especies con una “mejor combinación genética”.
      Claro que hay razas mejores que otras, basta con mirar sus expresiones culturales y la expresión de su ingenio para darse cuenta.

  3. alpha y omega dice:

    Bublyz deberias saber que nada es mejor que lo demas,cada uno se adapta a lo que necesita.
    No es que sean ni mas ni menos evolucionados, por ejemplo si miras las olimpiadas es la prueba para demostrar que los negros son mas pesados en musculos y huesos, que no por eso de nacimiento sean mas fuertes, porque no es lo mismo un negro de africa que de america….
    Los chinos son mucho mas lijeros y elasticos….
    Osea dificil ver a un negro haciendo ejercicios aerobicos como la cinta….y a chinos correr los 100metros.

    Los blancos estan en medio, pueden desarrolar mas facilmente en las dos direcciones.

    Asi que si la evolucion se mide en quien se puede adaptar a mas pruebas diferentes, serian los blancos.

    Byeeeeeeee

  4. coso dice:

    Eso es relativo, depende de las condiciones en las que se de la mezcla y de las razas en cuestión. Este artículo, pretendiendo no ser racista termina afirmando que la “pureza racial” de los negros constituye el porqué de su fama de “inferiores”… Otra de las tantas estupideces hilarantes por parte de palurdos que para hacer ostentación de “políticamente correctos” terminan enrredándose en contradicciones estúpidas, sino mírese el ejemplo del usuario “bublyz” que en un torpe intento de retrucar el supremacismo blanco, habla graciosamente de la “superioridad racial negra” (ja ja ja ja).

  5. bublyz dice:

    Totalmente cierto… se sabe que la raza negra es la que posee una genetica SUPERIOR frente a las otras razas como caucasicas o asiaticas…

    Todas las razas humanas tienen deficiencias en ciertas partes de su codigo genetico, mientras que la raza negra goza de la mejor COMBINACION GENETICA HUMANA…

    • Pedro Stgo. dice:

      Definitivamente debes ser negro y racista para expresarte así. La raza negra tiene la mayor capacidad de crear distintos caracteres genéticos; eso nada tiene que ver con “superioridades raciales”. Aparte, la raza negra es la que menos ha cambiado en términos evolutivos, pues siguen pareciéndose mucho a sus ancestros simios y feos!



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL