*

X

Millonario árabe inscribe su nombre en el desierto de forma que puede ser leído desde el espacio

Buena Vida

Por: pijamasurf - 07/22/2011

El jeque Hamad, uno de los hombres más ricos del mundo árabe, labró ostentosamente su nombre en el desierto a escala extraterrestre.

Nombre desde el espacio HAMAD.

Trabajadores inscribieron en la arena de Abu Dabhi la palabra "HAMAD" por órdenes del jeque Hamad bin Hamdan Al Nahyan. Este delirio megalomaníaco es característico de la opulencia de Dubai y Abu Dhabi y de la artificialidad de las fortunas descomunales. El nombre HAMAD puede ser visto desde el espacio, como si fuera una de la grandes maravillas del mundo con sus  dos millas de ancho y letras de un kilómetro de largo cada una, algunas de las cuales han sido convertidas en canales de agua.

El jeque Hamad, de 63 años, es parte de la clase gobernante de Abu Dhanbi y cuenta con una fortuna de 14 mil millones de dólares, la segunda más acaudalada en la zona después de la del rey de Arabia Saudita. En su casa, una pirámide, tiene una flota de más de 200 automóviles de lujo.

Su nombre fue dibujado sobre su propia isla, Al Futaisi.

[Disinfo]

 

Te podría interesar:
El Swallowable Perfume parece ser una alternativa para el perfume o el desodorante tradicional, haciendo que el cuerpo transpire moléculas aromáticas

¿Te da pereza aplicarre diariamente desodorante en spray o barra? Ahora podrás simplemente tomar una pastilla y olvidarte del tema de los percances oloríferos que una vida activa lleva (¿es esto un comercial?) (las pastillas, esa solución para todo). Es más, podrás presumir tu sudor, frotárselo a las chicas o a los chicos, con olor a flores o  plantas eróticas —cascadas de miel—, todo gracias al efecto casi mágico de una pastilla fragante que altera la transpiración. 

El Swallowable Perfume es una creación de la artista Lucy McRae y el biólogo de Harvard Sheref Mans, y supuestamente permite a sus usuarios "comunicar su  forma única de ser y expresar su individualidad".

 "Una vez absorbida, la cápsula permite que la piel sea una plataforma, un atomizador, una segunda piel biológicamente aumentada y sintetizada directamente de los procesos naturales del cuerpo. Moléculas de fragancia son excretadas por la superficie de la piel durante la transpiración, dejando pequeñas gotas doradas que emanan un olor único", dice McRae en una poética descripción que realmente no explica bien cómo funciona esta  pastilla.

McRae dice que la fuerza del olor es determinada por varios factores, incluyendo la habilidad individual de aclimatarse a temperaturas, estrés, ejercicio y excitación sexual. Habrá que ver si se trata solamente de una obra conceptual o tiene aplicaciones reales, lo que podría ayudar a personas que tienen alergias a los desodorantes o a los perfumes.

Por otra parte usar ciertos perfumes, al igual que tomar la píldora del día después, es tomar el riesgo de verse atraído a una persona que no tiene la compatibilidad genética que el cuerpo busca por naturaleza, ya que el olor corporal de un hombre o una mujer emana moléculas aromática que indican lo que se conoce como "complejo mayor de histocompatibilidad ", una serie de genes involucrados en respuestas inmunológicas. En cierta forma el olor de una persona es un casting de sus genes y de la compatibilidad que pueden tener si se reproducen. Una fragancia de feromonas que no son producidas por el mismo cuerpo puede alterar la capacidad de una persona de detectar esta compatibilidad.