*

X

"Avión-cometa-debe-golpear-acero": La sincromística mañana de George W. Bush el 9-11

Por: Aleister Cromby and Witch - 07/03/2011

El 11 de septiembre del 2001 George W. Bush se encontraba en una escuela primaria de Florida en la que los alumnos leyeron un texto que parece contener un código ritual relacionado a los ataques del 9-11.

Uno de los fenómenos más interesantes jamás presenciados a escala global de sincronicidad sucedió la mañana del 11 de septiembre del 2001. En el momento en el que se realizaban los ataques al World Trade Center de Nueva York una maestra afroamericana de la escuela primaria Emm Booke, enseñaba a leer a sus alumnos con el presidente Bush como invitado. Con una técnica hipnótica de pedagogía que resuena como un mantra, la maestra hace repetir a los niños las siguientes palabras: "kite", "hit", "plane", "steel", "must". Las cuales pueden ser ordenadas para decir "kite-plane must hit steel" (avión-cometa debe golpear acero).

Un "kite-plane" es un avión controlado a través de señales de radio, lo cual bien podría ser sinónimo de un drone, un avión no tripulado como los que usa Estados Unidos en Irak, Afganistán, Libia, Somalia, entre otros países.  Se ha sostenido en varias ocasiones que los aviones que impactaron las Torres Gemelas no fueron aviones comerciales sino justamente drones, (¿aviones-papalote o cometa?). Las Torres Gemelas, por supuesto, estaban hechas de acero.

Surge un escalofrío indescifrable al ver el video y escuchar a los niños repitiendo como en una especie de ritmo y rito vudú estas palabras (como si fuera una escena de Rosemary's Baby).

La pregunta evidente es si esto es una coincidencia o un rito orquestado por los mismos autores del ataque del 9-11 como parte de la psicopompa de la ceremonia másonica de sacrificio. Los conspiracionsitas sostiene que todo es parte de una organización con tintes satánicos, donde cada detalle obedece a una numerología y un simbolismo meticulosos (como el hecho de que Bush siguiera leyendo la historia para niños "The Pet Goat", La Cabra Mascota, una vez que ya se le había avisado que el ataque sucedía en ese momento —siendo que la cabra se asocia con Pan, Baphomet y en algunos casos, por añadidura, con Satán).

Sin embargo tal vez sea aún más significativo que la lección de lectura que estaban recibiendo estos niños simplemente fuera una manifestación sincromística de la conciencia que permea el universo, es decir, la maestra de esa escuela en Florida decidió enseñar a sus alumnos esa combinación de palabras sin saber lo que estaba haciendo, como médium de una información que se manifestaba en la conciencia planetaria (de igual forma los "electrogaiagramas" del proyecto de Princeton, Global Consciousness Project, registraron afectaciones en su medición de la conciencia global minutos antes del ataque de las Torres Gemelas y el científico Dean Radin notó en su investigación una tendencia en cientos de personas a tener premoniciones de este acontecimiento).

¿Fue este mantra entonado por pequeños alumnos afroamericanos un canto ritual de la élite programativa o una manifestación de la conciencia global,  del Logos saliendo a la superficie?

Grupo de hackers Anonymous ataca a Monsanto

Por: pijamasurf - 07/03/2011

Mientras los medios anuncian que Anonymous supuestamente atacó a Apple, pasa desapercibida su movilización en contra de Monsanto, la oscura empresa de agrotecnología

Siempre dueños de una épica subversiva, pero ahora con una implacable lucidez, Anonymous hace un llamado para unirse en contra de Monsanto, la  tenebrosa compañía de agrotecnología que todos aman odiar, pero que nadie puede detener. En el primer video este grupo, que brillantemente ha usado la táctica de V for Vendetta para escudarse en el masivo anonimato de huestes descentralizadas (cualquier puede ser Anonymous), se exponen las conocidas prácticas de Monsanto para motivar al mundo a unirse  activamente en contra de esta corporación.

"Monsanto está contaminando el mundo con químicos y alimentos genéticamente modificados, mientras que sostiene estar alimentando a los pobres y ayudar al ambiente", dice la voz robótica del hacker transpersonal de los videos de Anonymous.

Anonymous revela una serie de prácticas corrosivas de Monsanto, incluyendo su participación en la Alianza Agra para "una revolución verde" en África, que incluye a las fundaciones Rockefeller y Bill Gates y varias farmacéuticas, entre las que se cuentan Glaxo Smith Kline y Pfizer, célebre esta última porque ha infestado el continente de cultivos genéticamente modificados y herbicidas como el roundup, el más vendido en el mundo pese a que se ha demostardo que produce enfermedades congénitas.  "El cambio climático presenta una oportunidad para que estas corporaciones predatorias entren a los países más pobres supuestamente rescatando a los campesinos con sus alimentos genéticamente modificados y su pesticidas químicos... Estas corporaciones erradican las prácticas de agricultura tradicionales para obtener enormes beneficios económicos".

En el segundo video vemos en impresiones de pantalla el ataque D-DOS que aparentemente fue lanzado contra el sitio de Monsanto, inhabilitándolo por algunos momentos.

Este ataque no recibió ninguna cobertura por los medios del mainstream, lo cual nos hace pensar que siendo Monsanto una compañía protegida por el gobierno de Estados Unidos y su cortina de medios, quizás se ocultó para no generar más animadversión en contrade  la ya odiada agroempresa. También es posible que esta información mereció tal desatención para no propiciar a su vez mayor afinidad con Anonymous entre las masas conscientes y descontentas, siendo que Monsanto es un enemigo público que puede generar gran adherencia en su contra.

En el caso de Anonymous, lo interesante y  a la vez confuso es que cualquiera puede hacerse pasar por ellos, cualidad que vuelve prácticamente imposible confirmar su responsabilidad en los ataques a Monsanto. Supuestamente Anonymous es un grupo organizado en distintos foros de Internet, incluyendo 4chan.org; otros señalan que en realidad se trata de un grupo infiltrado por la CIA que serviría como pretexto para endurecer el control de Internet y lanzar una guerra contra el ciberterrorismo.

El nombre Anonymous surge precisamente de un meme que representa el concepto de "miembros de una comunidad en línea simultáneamente existiendo como un cerebro global anárquico y digital". Actualmente lo que vemos es la continuación de este origen: Anonymous sigue siendo sobre todo una entidad memética no-local, un espectro comunicacional que se mueve entre la desinformación y la revolución del futuro.

Hoy  se difundió por diferentes medios que Anonymous había lanzado un ataque contra los servidores de Apple. Existen ciertas dudas sobre la autoría de este ataque menor, ya que Anonymous había dicho en Twitter que la empresa de Steve Jobs podía ser una de sus siguientes víctimas, pero que tenía su atención puesta en otra parte. La diversificación de la operación Anti-Sec hace posible que diferentes grupos de hackers estén tomando el frente.