*

Vans estrena su serie de microdocumentales de músicos que patinan (o patinaban) con Tito Fuentes, el multifacético guitarrista de Molotov.

La legendaria marca de tenís y ropa, Vans, estrena una serie de microdocumentales en los que veremos el lado "V" de músicos mexicanos que practican o practicaron el skate. En la primera entrega de esta serie seguimos a Tito Fuentes,  guitarrista y vocalista de Molotov, quien nos platica de manera relajada en qué anda con su particular estilo desenfadado.

Al parecer Tito es un tipo multifacético: tiene un estudio de diseño, Bang Buro (un nombre muy sugerente), es fotógrafo y acaba de exponer para la revista Vice, también tiene un estudio de grabación y patina (o patinaba porque ya casi no tiene timpo y se lastimó, pero se aventó unas buenas en su momento). Además de, obviamente, irse de gira con Molotov y hacer música.

Tito camina tranquilo por el barrio de Coyoacán, donde tiene su casa, y aunque es un tipo ocupado, se da tiempo para un poco de relax y echar el ping-pong o enseñarnos algunos de sus diseños y contarnos que Vans surgió como una marca de tenis para hacer skateboarding para después comenzar a diversificarse.

En la serie V-Side de Vans veremos la vida de artistas relacionados con la cultura callejera detrás de bambalinas, en su cotidaneidad, contándonos qué hacen además de la música. ¿Quieres saber que otros artistas patinan o están en la onda skate? Espera la siguiente entrega.

* Contenido publicitario