*

X

Surfeando en el aire: formidable rutina de paracaidismo en interiores (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/12/2011

Equipo de paracaidistas y "caminantes del cielo" se deslizan en el aire como ninjas, elegantemente concertando una rutina de vuelo colectivo

Un equipo de paracaidistas y caminantes del cielo ensayan una elegante rutina de danza espacial en  túneles verticales de aire, una especie de burbuja de viento. Los caminantes del cielo Havard,  Raph y Juju del Team 4 Speed y Alberto de Volare navegan el aire como ninjas etéreos configurando una demostración que conjuga las artes marciales, los deportes extremos y las bellas artes.

Esta rutina de paracaidismo interior fue realizada para inaugurar el centro Praha Skydiving y es, sin duda, una de las sesiones de paracaidismo o airsurf más refinadas que hemos visto.

 

Gurú llama a formar grupo militar de yoguis en la India

Por: pijamasurf - 06/12/2011

Swami Ramdev, yogi y estrella de TV, encabeza una protesta de posible futuro armado en contra de la corrupción del gobierno de la India

El estrella de TV y gurú de yoga, Swami Ramdev, ha amenazado al gobierno con formar un ejército de seguidores para oponerse a la represión de Nueva Delhi. Ramdev lideró una protesta masiva el miércoles pasado en contra del gobierno y fue evacuado de la capital por la policía. En respuesta, el gurú se dijo dispuesto a formar un movimiento de resistencia violento, consiguiendo sus reclutas de entre los millones de seguidores que lo ven diariamente en la televisión.

"Deben de estar dedicados, listos para hacer el máximo sacrificio. Se les dará armas y se les entrenará. Construiremos un ejército de 11 mil hombres y mujeres", dijo el gurú. Asimismo, aseguró que las armas serán utilizadas solo en defensa propia.

Ramdev y otros líderes han organizado una serie de protestas en contra de la corrupción del gobierno. Anna Hazare, una activista de 73 años, inició un ayuno colectivo de tres días en protesta, sumándose al movimiento de Ramdev de forma menos extrema.

Analistas consideran que el anuncio radical de formar un ejército podría hacer que Ramdev pierda seguidores entre el mainstream de los medios y la sociedad de la India.

Información reciente indica que Ramdev ha tenido que ser hospitalizado después de una huelga de hambre de nueve días.

[Yahoo News]