*

X

Sueños de bulimia: angelical artista vomita arcoiris sobre lienzo

Por: pijamasurf - 06/21/2011

La performer inglesa Millie Brown vomita (meta)estéticamente sobre un lienzo inmaculado creando una obra de arte, acompañada por las voces operísticas de Patricia Hammond y Zita Syme.

La artista y performer Millie Brown vive el sueño más luminoso de toda adolescente bulímica: se gana la vida vomitando (lo hace sobre Lady Gaga, y lo hace con chorros de colores). En su último proyecto "Nexus Vomitus" dispara un arco iris de vómito sobre un lienzo blanco inmaculado mientras las cantantes de ópera Patricia Hammond y Zita Syme la apoyan mentalmente con sus voces, preparándola para su regurgitación estética. Millie Brown bebe cocteles de pintura, como los elegantes cocteles que bebían los droogies de Naranja Mecánica, y luego los vomita con una gracia y estilo angelical tal que solo pocos humanos podrían imitar. Vomitar así tiene un valor agregado: ¿es asqueroso o delicioso? ¿es una metáfora del proceso artístico o de la sociedad consumista en la que vivimos?

Millie Brown también ha vomitado artísticamente sobre Lady Gaga:

 

OVNIs de colores forman figuras geométricas en Taiwan

Por: pijamasurf - 06/21/2011

Avistan una formación de cuatro OVNIs policromáticos en el cielo de Taiwan.

Un interesante avistamiento de OVNIs ha sido reportado en Kaohsiung, Taiwan, el pasado 5 de junio. 4 objetos luminosos cambiando de color en el cielo y formando una serie de alineaciones geométricas pueden ser vistos en el video.

El sitio Epoch Times transcribe el audio y señala que un hombre describe a los OVNIs como "de forma ovalada" y dice "fei dei", un término chino que significa platillo volador.

El cuarto OVNI, visible al principio del video, desaparece luego de la vista, rompiendo con la misteriosa formación de luces caleidoscópicas que algunas personas lúdicamente describen como "linternas chinas" en YouTube.

El blogger chino Scott Waring, comentó que esta es la segunda vez en el año que se avistan orbes similares en Taiwan. Una luz similar fue grabada supuestamente en Rusia también este mes.

"No son linternas. Yo vivo en Taiwan y he visto las linternas y las he usado con mi hijo. Estas cosas son extrañas y parecen controladas inteligentemente".

Como suele suceder en estos casos, la información es insuficiente —y siempre puede ser manipulada— para llegar a cualquier tipo de aseveración rotunda. De cualquier forma los OVNIs, y sus luces de colores, se han convertido en la pirotecnia y en los  monstruos y hadas y ángeles para los adultos de nuestra generación.

[Epoch Times]