*

Playboy entrevista a Cameron Diaz: "sexo es la palabra más sexy"

Por: Jimena O. - 06/06/2011

Cameron Diaz tiene una fascinación fonética por la palabra sexo, considera esta actividad como su deporte favorito y afirma que siempre está de humor para practicarlo.

La risueña Cameron Diaz, una de las celebridades top con mejor vibra, recientemente concedió una sexy entrevista a la revista Playboy para hablar de uno de sus temas favoritos: el sexo. A lo largo de la entrevista Cameron se declara a sí misma como una ferviente amante de las artes sexuales (lo cual difícilmente tiene algo de original, pero siempre se agradece que una chica con linda sonrisa lo exponga con la claridad con la que ella lo hace). "El sexo es la palabra más sexy de todo el idioma inglés. Tan solo la palabra es sexy para mí, hay algo en ella, ¿no lo crees?" afirma, para luego añadir: "el sexo es mi deporte favorito [...] siempre estoy de humor para practicarlo".

Interrogada sobre algo que sus impulsos sexuales o amorosos la hayan llevado a cometer, Cameron confiesa: "Ni siquiera puedo contar cuántas veces me he subido a un avión por amor. No es poco usual en este negocio; mi estilo de vida lo demanda. Siempre viajo en busca de un pene. Tienes que viajar hacia donde está".En cuanto a los juguetes sexuales, la coqueta rubia asegura que por un lado no se debe exceder en el uso de estas herramientas pero por otro lado es muy clara al sentenciar: "una mujer jamás debiese estar sola sin un dildo".

Ya en otros temas, resulta que Cameron fue a la misma escuela que  Snoop  Dog, la Long Beach Polytechnic High. Y al ser cuestionada al respecto simplemente afirma: "Snoop era un año mayor que yo. Era alto y delgado y portaba coletas de caballo alrededor de toda su cabeza. Seguramente alguna vez le compré un poco de marihuana".

Leer resto de la entrevista