*

X

Incluyen a un hombre entre las 100 mujeres más sexys del mundo

Por: pijamasurf - 06/14/2011

Los lectores de la revista FHM votan por incluir a un hombre, el modelo masculino Andrej Pejic, en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.

Imagen del modelo australiano andre pejic famoso por sus rasgos androginos.

La revista FHM se caracteriza por publicar periódicamente listas con las mujeres más sensuales del planeta (al menos entre las actrices, modelos y deportistas del mainstream). Algunas de ellas son construidas por el equipo editorial de esta publicación y otras son votadas por los propios lectores. Sin embargo, su más reciente lista tiene algo distinto a todas las anteriores: incluye a un hombre entre las 100 mujeres más sexys del mundo.

La ambigua belleza del modelo masculino Andrej Pejic le ha valido figurar en esta codiciada lista. Pejic, nacido en Asutralia y de origen serbio-croata, ha desfilado en algunas de las más prestigiadas pasarelas del mundo, para diseñadores como John Galliano, Raf Simons o Paul Smith, en donde ha aparecido en ambos roles, como hombre y como mujer. De hecho, en la Semana de la Moda parisina, tuvo una memorable intervención portando un vestido de novia diseñado por Jean Paul Gaultier.

Al ser cuestionado sobre la inclusión de Pejic en la lista, el redactor de FHM afirmó que este modelo “no es el único en esconder su sexualidad en el mundo de la moda”, declaración que causó tal revuelo que Pejic fue removido de la versión web de este listado. Pero en la edición impresa, distribuida alrededor del mundo durante junio, sí aparece entre las 100 mujeres mas sexys. Por otro lado, la directora de Vogue, Harriet Quick, afirmó que a fin de cuentas Andrej Pejic es solo un elemento más que refleja la actual retórica del mundo de la moda, discurso en el que la sexualidad se cuestiona constantemente.

 

Imagen modelo australiano androgino adrei pejic

[Culturizando]

¿Es un OVNI o el Monstruo de Espagueti Volador? (Avistamiento en Ituzaingó, Argentina)

Por: pijamasurf - 06/14/2011

La ciudad de Ituzaingó ha sido testigo de una serie de avistamientos en los últimos meses. Cámaras del municipio capturan una extraña figura en el cielo que recuerda a un monstruo luminoso con extensiones tipo espagueti

En los últimos meses los cielos de la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, han sido el escenario de una serie de misteriosas luces. Habitantes de esta ciudad han avistado con cierta frecuencia objetos luminosos en forma de triángulos y ahora la aparición quedó registrada por las cámaras de seguridad del municipio. El operador de dichas cámaras en Ituzaingó explica a un canal local los detalles técnicos del video y se muestra mistificado por las luces que aparecen en las imágenes, las cuales categóricamente descarta como provenientes de algún tipo de avión o aeronave conocida y califica como algo totalmente inédito.

Por otra parte, la gente de Disinfo apunta que el extraño objeto (o efecto digital) que se observa parece ser una teofanía del Monstruo de Espagueti Volador, deidad tutelar de la religión de Pastafarianismo. Este dios memético del Internet, pese a ser indetectable la mayoría de las veces, ha buscado colarse a las aulas de Estados Unidos como una alternativa a la enseñanza de la teoría de la evolución y el diseño  inteligente. ¿El Monstruo de Espagueti Volador en Argentina? Tal vez sea ad hoc, en un lugar donde aman la carne y la pasta: albóndigas de luz invisible, salsa de tomate cósmico, girando todo sobre la pampa, buscando derrocar al dios católico y al dios redondo con sus lánguidos brazos brillantes.