*

X

Incluyen a un hombre entre las 100 mujeres más sexys del mundo

Por: pijamasurf - 06/14/2011

Los lectores de la revista FHM votan por incluir a un hombre, el modelo masculino Andrej Pejic, en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo.

Imagen del modelo australiano andre pejic famoso por sus rasgos androginos.

La revista FHM se caracteriza por publicar periódicamente listas con las mujeres más sensuales del planeta (al menos entre las actrices, modelos y deportistas del mainstream). Algunas de ellas son construidas por el equipo editorial de esta publicación y otras son votadas por los propios lectores. Sin embargo, su más reciente lista tiene algo distinto a todas las anteriores: incluye a un hombre entre las 100 mujeres más sexys del mundo.

La ambigua belleza del modelo masculino Andrej Pejic le ha valido figurar en esta codiciada lista. Pejic, nacido en Asutralia y de origen serbio-croata, ha desfilado en algunas de las más prestigiadas pasarelas del mundo, para diseñadores como John Galliano, Raf Simons o Paul Smith, en donde ha aparecido en ambos roles, como hombre y como mujer. De hecho, en la Semana de la Moda parisina, tuvo una memorable intervención portando un vestido de novia diseñado por Jean Paul Gaultier.

Al ser cuestionado sobre la inclusión de Pejic en la lista, el redactor de FHM afirmó que este modelo “no es el único en esconder su sexualidad en el mundo de la moda”, declaración que causó tal revuelo que Pejic fue removido de la versión web de este listado. Pero en la edición impresa, distribuida alrededor del mundo durante junio, sí aparece entre las 100 mujeres mas sexys. Por otro lado, la directora de Vogue, Harriet Quick, afirmó que a fin de cuentas Andrej Pejic es solo un elemento más que refleja la actual retórica del mundo de la moda, discurso en el que la sexualidad se cuestiona constantemente.

 

Imagen modelo australiano androgino adrei pejic

[Culturizando]

Hombre bebe mucho Red Bull y mata a su padre; es declarado inocente por demencia temporal

Por: pijamasurf - 06/14/2011

El llamado "Asesino de Red Bull" es declarado inocente por insania temporal en una corte de Florida. ¿Utilizará esta marca un nuevo slogan: "Red Bull te vuelve inocentemente loco"?

Un hombre acusado de asesinar  a su padre fue declarado inocente por un juez de Florida luego de que su defensa alegara demencia temporal causada por la privación del sueño, resultado del consumo excesivo de Red Bull.

Los expertos determinaron que Stephen Coffeen no estaba en su sano juicio cuando sofocó a su padre, ya que la privación del sueño puede tener una serie de efectos que incluyen “la intensificación de respuestas neurales a estímulos negativos”, “perturbaciones emocionales, tales como repuestas interpersonales deterioradas y una mayor agresividad”.

El juez aclaró que el juicio no era sobre el Red Bull, ni las bebidas energéticas, como los medios hicieron ver.

El hermano del acusado manifestó su preocupación ante la inocencia de su hermano y dijo que temía por algún otro miembro de su familia. “Es increíble, no entiendo. Logró salirse con la suya en un caso de asesinato".

[Tampa Bay News]