Pijama Surf

El misterioso bosque de árboles torcidos de Polonia

El origen del bosque de pinos oblicuos en Gryfino, Polonia, es un misterio, ¿era su destino ser muebles para el servicio secreto alemán o son parte de una secreta danza curvilínea de la naturaleza?

Por: pijamasurf - 30/06/2011 a las 15:06:38

 

Como si quisieran mostrar una inclinación estílistica,  400 pinos en un rincón del oeste de Polonia crecen con una curvatura de 90 grados en su base, dándole un toque femenino y agraciado a la generalmente excrecencia faliforme de los coníferos.

Existen varios mitos alrededor de este bosque ubicado en Gryfino y poca información fidedigna, pero la versión más repetida es que fueron plantados en la década de los 30 con intervención humana con el fin de ser convertidos en muebles; se dice incluso que fueron los carpinteros del servicio secreto alemán los que curvaron los árboles con dispositivos mecánicos. Sin embargo, los pobladores locales señalan que los troncos no son adecuados para fabricar muebles, y que se debe a un extraño patrón natural. De lo que no hay duda es que este bosque es un gran escenario para jugar “encantados” con un spin.

[Discovery]


Comentarios

  1. Joel dice:

    Si se fijan en las bases, se aprecia una especie de corte y pega, lo cual es consistente con un injerto, lo que quiero decir es que a mi punto de vista, fueron cortados desde su inicio, en un angulo de 45 grados, los acomodaron paralelos al suelo y la naturaleza se encargo de lo demas, el arbol siempre buscara hacia arriba, de ahi se forma la cura y listo.

  2. Vero dice:

    já! esas sí que son grandes incógnitas! :P
    qué loco esto ehh!!

  3. virginia dice:

    que loco!

  4. Marc dice:

    Hmm…
    Puede que los árboles indiquen algún sitio o algo,quiero decir,puede apunten hacía un lugar…
    No sé,un lugar donde ha ocurrido algo,o hay,no sé,algo increible…
    Tengo mucha imaginación jajaja…

  5. Martinfinit dice:

    En los círculos de los sembrados los tallos están doblados de una manera similar y se descubrió que son hechos por energías enfocadas, quizas aquí ocurrió algo parecido…

  6. jean.C dice:

    estos arboles desafian las leyes de la naturalesa la mano del hombre seguro esta metida en ello.

  7. Tinchi dice:

    son de verdad? sino me voy a sentir muy decepcionado y no voy a creer mas en las cosas que pone la pagina.cambio y fuera.

  8. Alba dice:

    Hay evidencia de arboles en forma de espiral?



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL